Estilo de Vida

La respuesta de actriz de Baywatch Donna D’Errico tras ser tildada de “vieja” para lucir en bikini en Instagram

La actriz respondió a usuaria que la tildó de “vieja” para subir un video en bikini a sus 54 años

La actriz saltó a la fama tras su rol en Baywatch.

La recordada actriz de Baywatch Donna D’Errico respondió a un comentario que recibió en Instagram, en donde fue tildada de ser “demasiado vieja” para subir un video en bikini en la mencionada red social a los 54 años. Las palabras de la intérprete fueron aplaudidas por sus seguidores.

Según consigna Fox News, la intérprete subió el pasado 4 de julio un registro en donde aparecía en bikini, deseándole a los estadounidenses un feliz día de la independencia.

Días después, la actriz subió una foto a Instagram en bikini, en donde señaló que “muchas mujeres se quejaron del video del 4 de julio que publiqué con un bikini rojo, blanco y azul porque pensaron que yo era ‘más elegante que eso’ y que era ‘demasiado mayor para usar un bikini”.

Recomendados

“Déjenme decirles algo que tal vez los sorprenda, yo realmente puedo usar y hacer literalmente lo que yo quiera”, manifestó.

Mientras que esta semana volvió a referirse a esta situación para agradecer los mensajes de apoyo recibidos.

“Gracias por todos los comentarios en mi otro post. Los leí todos. De ninguna manera estoy cerca de la perfección, pero me siento muy bien”, señaló la intérprete.

“Me tomé un pequeño descanso y recorrí Estados Unidos con mi perro. Nuestro país es hermoso. Nunca supe lo hermoso que era hasta que lo atravesé y me tomé el tiempo de apreciarlo. Que tengan un buen día”, expresó.

Finalmente, en diálogo con el citado medio, Donna D’Errico le envió un mensaje a las mujeres que tengan dudas de utilizar bikini producto de los comentarios que podrían recibir.

“Dios mío, solo úsalo”, remarcó la actriz. “La vida es más corta de lo que crees, y siempre habrá alguien con algo malo que decir. Así que diviértete y no lastimes a nadie y haz cosas que te hagan feliz”, indicó.

“Estoy tan impresionada por todos los comentarios de apoyo en mi publicación en Instagram. En serio, me ha hecho llorar”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos