Estilo de Vida

El sueño que cumplirás en la Comic Con Ecuador: una foto con Christopher Lloyd y el Delorean

Comic Con Ecuador acogerá a grandes artistas de la industria del entretenimiento, a desarrollarse en Guayaquil.

Comic Con Ecuador, con Christopher Lloyd

Todo está listo para la Comic Con Ecuador, uno de los eventos más esperados del año que se desarrollará este 12, 13 y 14 de agosto en Guayaquil.

Christopher Lloyd, reconocido como el Doc Emmett Brown en la trilogía de Back to the Future; Itziar Ituño, conocida principalmente por interpretar a la inspectora Raquel Murillo en la serie La casa de papel; y Ross Marquand, de The Walking Dead y varios proyectos de Marvel, serán la atracción principal del evento.

Junto con artistas, escultores, cosplayers, entre otros invitados, estarán en la Comic Con Ecuador conociendo a los fans y brindando autógrafos.

Recomendados

El evento cuenta con Metro Ecuador como el medio oficial de Comic Con Ecuador, gracias al apoyo de la Empresa Municipal de Turismo, a través de Gloria Gallardo, quien impulsa este tipo de eventos para incentivar la reactivación de la ciudad.

“A UN METRO” DE TUS PERSONAJES FAVORITOS

Metro te invita a ser parte de la rueda de prensa de la Comic Con Ecuador que se llevará a cabo el jueves 11 en Guayaquil, con la presencia de tus artistas favoritos. Inscríbete para el sorteo y podrás ser parte de este momento especial.

CHRISTOPHER LLOYD

El actor estadounidense ha aparecido en muchas producciones teatrales y películas desde la década de 1960. Entre sus trabajos destacados, ha interpretado a Doc Emmett Brown en la trilogía de Back to the Future, a Fester Addams en The Addams Family y Addams Family Values, y al Juez Doom en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

ITZIAR ITUÑO

Actriz y cantante española, conocida principalmente por interpretar a la inspectora Raquel Murillo en la serie La casa de papel e Intimidad en Netflix y también por su papel de Nekane Beitia en Goenkale.

ROSS MARQUAND

El actor estadounidense ha interpretado a Aaron en la serie de televisión The Walking Dead desde 2015, Red Skull y Ultron en varios proyectos relacionados con MARVEL , y ha prestado su voz a numerosos personajes en la serie de televisión en streaming, como Invincible (2021).

Tags

Lo Último


Te recomendamos