Estilo de Vida

La razón por la que nunca se conocerá la identidad del ganador de la lotería Mega Millions

El premio millonario puede que quede en el aire, ya que el ganador puede optar por el anonimato.

Dave Powell compra boletos para la lotería Mega Millions en una tienda Lichine's Liquors & Deli en Sacramento, California, el martes 26 de julio de 2022. (AP Foto/Rich Pedroncelli) AP (Rich Pedroncelli/AP)

Ganar la lotería, todo el mundo fantasea con ganar el gran premio y no tener que trabajar un día más en su vida, lo cierto es que a alguna persona muy suertuda le ha llegado su momento al llevarse el gran premio de la afamada lotería Mega Millions, pero puede que nunca lleguemos a saber la identidad de la persona ¿a que se debe este misterio?

PUBLICIDAD

Históricamente, reclamar un gran premio siempre ha venido con cierto conflicto en cuanto a la seguridad, sin duda alguna la mayoría de las personas quisieras disfrutar de su gran premio frente a todos, pero cuando se piensa esto un poco, puede acabar siendo un arma de doble filo y en más de una ocasión termina siendo un dolor de cabeza.

Puede que nunca sepamos quién ganó la lotería Mega Millions, te contamos por qué

El mundo entero parece haberse detenido luego de que la enorme empresa de loterías anunciara que alguien finalmente ganó el premio mayor por un total de 1337 millones de dólares y que el ticket ganador fue vendido en la Gasolinera Speedy Cafe Speedway en la ciudad de Des Plaines.

Lo que hace de la locación del ticket tan especial es que, en el estado de Illinois hay una ley que permite a cualquier persona ganadora de un premio mayor a 250 mil dólares, mantener su nombre en el anonimato, permitiéndole mayor seguridad personal.

Esta no es la primera vez que algo como así sucede, pues ya en 2018 un enorme premio de alrededor de 1537 millones de dólares también fue obtenido y aún se desconoce el nombre de la persona por los mismo, pero esta vez debido a la legislación de Carolina del Norte.

La seguridad de los ganadores de lotería

Si bien esto es una regla bastante común entre muchos estados, otros aplican exactamente lo contrario, como es el caso de Nueva York, donde las personas deben hacer presencia en un acto público para poder reclamar su premio, por suerte se espera que esto cambie.

En los últimos años las personas ganadoras de premios han acabo siendo víctimas de acoso, asalto y hasta en algún momento intentos de secuestro, por esto ya se está manejando cambiar dicha legislación en Nueva York, que es además uno de los estados más densamente poblados, para permitir mayor seguridad a las personas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último