Estilo de Vida

¿Qué significa soñar con agua? Si es lluvia, el mar, oscura o clara debes estar muy atento

Todos los significados tienen algo que ver con tus emociones

Nos sucede a todos o al menos los que buscamos la respuesta a todo. Cuando despertamos es común buscar en Internet “¿Qué significa soñar con...?”. En esta oportunidad te cuento lo que quiere decir soñar con agua. Pero ojo, dependerá del contexto: si es lluvia, el mar, si es oscura o clara.

Expertos coinciden en que los sueños son una experiencia que experimentan los seres humanos, y la describen como un estado de conciencia caracterizado por acontecimientos emocionales, de acuerdo con el sitio especializado MedicalNewsToday.

Soñar con lluvia

Puede significar un símbolo de pureza y que algo nuevo está a punto de sucederte. Si es un sueño recurrente, entonces algunas emociones fuertes estás atravesando. Si ocurre una inundación por la lluvia, ten cuidado porque sería una crisis emocional.

Con un río

Entonces te sientes abrumado por las responsabilidades de tu vida.

El mar

Diversos analistas de sueños aseguran que significa que tienes una inquietud o insatisfacción con tu situación actual. Pero si es una isla que aparece en tu sueño, se trata de nuevas oportunidades que llegarán a tu vida.

Si ves en tu sueño que te ahogas en el mar, quiere decir pérdida y arrepentimiento. En cambio si ves que alguien se ahoga te niegas a dejar atrás el pasado.

Que estás bajo el agua

Representa sentimientos o miedos que te abruman. Indica además la necesidad de liberarse del estrés y la tensión.

Agua clara/oscura

Es una clara señal de que estás tranquilo, en paz, feliz y contento con tu vida.

En cambio, soñar con agua turbia y oscura refleja tus problemas emocionales. Algo no está bien en tu situación actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos