Estilo de Vida

Hombre es arrestado luego de estrangular a un perro durante un entrenamiento

El video no tardó en hacer acto de presencia en las pantallas en todo el mundo por su violenta naturaleza.

Sin duda alguna las redes juegan actualmente un papel crucial en la aplicación de la ley y la justicia, ahora más que nunca se puede saber de un crimen casi al instante y las autoridades han aprovechado este para arrestar a un hombre en Hong Kong luego de que un video donde se le ve estrangular a un perro se haya vuelto viral.

La lucha por los derechos de los animales es actualmente una cuestión global, millones de personas en todo el mundo se han dedicado de lleno a la protección y prevención de todo tipo de animales contra el maltrato y a pesar de que no siempre son casos de gran calibre, el envolvimiento de las personas en esta lucha siempre es aplaudido.

La policía de Hong Kong arresta a un hombre por estrangular a un perro en una presunta sesión de entrenamiento

El video no tardó en hacer acto de presencia en las pantallas en todo el mundo por su violenta naturaleza, en las imágenes se puede ver como un hombre empuja a un perro shiba inu negro contra el piso y luego comienza a estrangularlo a un lado de la carretera, por suerte algunos presentes lo detuvieron.

Recomendados

(朋友轉發出黎) 地點:宋皇臺遊樂場寵物公園 日期:7月21日晚上10時 片中當事人聲稱話教緊狗喎? 我點睇都睇唔出係教緊隻狗囉😢😢😢 我覺得佢係將佢既不滿宣洩係隻狗到囉。 如果大家見到呢個人,要小心呀! 因為佢唔止第一次咁「教」狗, 仲有好多奇招🤬🤬🤬🤬🤬 請幫忙轉發比其他人呀😩😩

Posted by Chan Lam on Monday, July 25, 2022

El suceso tuvo lugar en el jardín de mascotas Sung Wong Toi Playground, en las redes muchos comenzaron a especular sobre alguna técnica de entrenamiento, pero otros usuarios aclararon que el hombre no es el dueño del animal.

Por otro lado, los quejidos de dolor del perro demuestran que, en caso de ser una técnica de entrenamiento, raya en la crueldad. Por suerte para el pequeño perro y cualquier otro animal cercano al hombre, la policía lo localizó y detuvo luego de que el vídeo se hiciese viral.

Video podría ayudar a hacer justicia

Según informó la policía de Hong Kong, el hombre detenido tiene 39 años y trabaja como taxista, pero no se dio a conocer ninguna otra información a parte de que estaría enfrentando cargos de crueldad animal. El video podría ayudar a mantener al sujeto alejado del jardín de mascotas.

En las redes, muchas personas comenzaron a especular si el hombre frecuenta dicho lugar, el cual, al ser un jardín de mascotas, podría acabar con más perros siendo víctimas de violencia, pero la rapidez de las acciones de la policía dejó a muchos usuarios felices y mucho más tranquilos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos