Estilo de Vida

Quién es María José, ‘la empresaria multimillonaria’, que podría ir a la cárcel

Te contamos la historia de “La empresaria multimillonaria”, quien se ha hecho viral en las redes sociales.

Desde hace unos días, en redes sociales, se ha viralizado la historia de María José, La empresaria multimillonaria, quien fue acusada por un productor por, supuesto, fraude e incumplimiento de contrato.

Así que te contamos quién es, a qué se dedica y por qué se hizo tan popular.

¿Quién es La empresaria multimillonaria?

María José Villavicencio, mejor conocida como “La empresaria famosa”, ganó popularidad en TikTok y en Youtube por su canal “Luz María, historias de vida”, gracias a que comenzó a compartir historias en un formato tipo telenovela, con varias historias en las que ella era la protagonista.

Recomendados

Su personaje nos mostraba a una mujer empoderada y de negocios.

En la mayoría de las historias juega a ser pobre, pues revela su identidad y posición económica hasta el final, luego de que los demás personajes la tratan y desprecian por ser una persona “humilde”.

Lo que más llamó la atención del público es estatura, ya que padece el síndrome de Laron, que es una enfermedad congénita, caracterizada por una marcada baja estatura, asociada a niveles normales o elevados de hormona del crecimiento (GH) en el suero, y niveles bajos de IGF-1 (insulin-like growth factor-1).

Incluso, fue invitada a la pasada entrega de los MTV MIAWS, en la que compartió escenario con Danna Paola.

Acusan a La empresaria multimillonaria

Tras su gran éxito, el productor Rodrigo Fragoso publicó un comunicado bajo la agencia de talento Fragsali, en el que expuso algunos supuestos incumplimientos de contrato por parte de la influencer.

“¿Dónde quedó tu Luz, María?, transfóbica, ladrona, prepotente, clasista y fraudulenta. La verdadera cara de María José Villavicencio/Luz María la empresaria multimillonaria”, indica la publicación.

Hasta el momento, La empresaria multimillonaria no ha emitido ningún comunicado ni ha hecho alguna declaración oficial, pero sus seguidores en redes sociales se han tomado el tiempo para defenderla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos