Estilo de Vida

Ganó demanda laboral, se puso a festejar como no debió y perdió todo

En la sección de hoy: “Usted no lo haga”.

Festejó con sus testigos y perdió indemnización de demanda laboral

Hay que ser....una joven logró ganar una demanda laboral contra la empresa donde trabajaba, luego de subir un video a TikTok en donde festejaba bailando con sus dos testigos.

Esmeralda Mello ya es famosa en Brasil, luego de que ganara un litigio con la joyería en donde había trabajado como vendedora. Según ella, la empresa no reconoció todo su tiempo de trabajo en el compañía al no registrarla y también alegó que el ambiente laboral era humillante.

De acuerdo a Crónica, la mujer llevó a su ex empleador a la Justicia, presentó en su demanda a dos testigos, las cuales confirmaron su denuncia. Un tribunal llegó a un veredicto y determinó que la joven sufrió daño laboral y por eso ordenó a la joyería indemnizarla.

Recomendados

Mello se puso a celebrar y cometió el error de subir un video a TikTok, en donde se veía bailando a ella junto a sus testigos y burlarse de la joyería, a la cual denominó “Empresa tóxica”.

El tribunal consideró como inapropiado el bailecito, y determinó que las tres habían hecho un “mal uso del proceso y de la Justicia.

Es así entonces que perdió todo el dinero y además, debió pagar una multa por su accionar. La jueza le ordenó abonar a la empresa el equivalente al 2% del valor de la demanda que recibiría.

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos