Estilo de Vida

[VIDEO] “¡Me opongo!” dijo gigantesca ola que barrió con una boda en Hawaii

Quedó la pura torta, menos mal, en la celebración que fue interrumpida por las inusuales marejadas que se están viviendo en la paradisiaca isla.

Ola irrumpe boda en Hawaii

Una boda que seguramente nadie olvidará se celebró en el Palacio de Hulihe´e en Kailua-Kona, Hawaii, lugar donde una feliz pareja contraería matrimonio y le preocupada la potencial lluvia que provocaría la tormenta tropical Darby.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no fue la tormenta ni la lluvia lo que terminó arruinando la esperada ceremonia, sino que el tremendo oleaje que afectó las costas de Hawaii incluido el lugar donde la boda se celebraba.

Aunque las autoridades advirtieron del fenomeno que tuvo varias personas siendo rescatadas en el mar durante el fin de semana. Los novios quisieron casarse igual contra viento y marea, pese a que el fenómeno de olas de más de 7 metros no se había visto en más de una década en Hawaii.

“Y estábamos justo en el momento en que íbamos a empezar a mover un par de cosas y, sí, este gran muro básicamente apareció”, dijo el novio Dillon Murphy al medio KHON. “Y por suerte no había comida en ninguno de los contenedores, la torta por suerte sobrevivió”.

Las tremendas olas que ingresarron al banquete de bodas, quedaron grabadas en distintos registros que dieron la vuelta al mundo este día lunes. Se espera que el gran oleaje disminuya lentamente hasta el miércoles, dijo el servicio meteorológico de la isla.

Tags

Lo Último