Estilo de Vida

Test visual: La posición en la que duermes dice mucho de tu personalidad

La manera en la que concilian el sueño, puede decirles mucho de su forma de ser con los demás.

La posición en la que duermes, puede decirte mucho sobre tu personalidad.

Uno de los momentos más ricos y esperados del día es cuando regresamos a nuestras camas, y nos disponemos a descansar para recuperar toda la energía perdida.

Lo cierto es que cada uno tiene su propia forma de conciliar el sueño. Es esa posición en la que más nos acomodamos hasta dormir profundamente y despertar al siguiente día.

Pues, de acuerdo a un test de personalidad, la manera en la que duermen les puede decir mucho sobre su forma de ser con las personas que los rodean.

Recomendados

Miren la siguiente imagen y recuerden cuál es el tipo de posición que adoptan para dormir en las noches.

La posición en la que duermes, puede decirte mucho sobre tu personalidad.

Solución al test de personalidad

Posición 1

Conocida como la posición fetal es una de las más populares por todas las personas para conciliar el sueño, sobre todo en las mujeres. Los que duermen así suelen ser personas sensibles y con mucha emotividad.

Son individuos que se encuentran en la búsqueda de protección, aunque eso no quiere decir que no la puedan brindar. Son tímidos, pero al final se adaptan rápidamente a nuevos grupos sociales.

Posición 2

Es llamada “El tronco”, y se caracteriza por dormir en una posición lateral recta. Las personas que duermen así son muy sociables, buscan nuevas aventuras, se caracterizan por ser activos y extrovertidos.

Posición 3

Se le llama la posición del “Orador” y consiste en estar con los brazos inclinados hacia afuera. Si duermen así son de mente abierta y tienen gran motivación por adquirir nuevos conocimientos.

Suelen ser líderes en sus trabajos y en sus grupos sociales; sin embargo, uno de sus defectos es que abusan del cinismo en ciertas ocasiones.

Posición 4

La posición del “Soldado” se caracteriza por dormir bocarriba. Los que la practican tienen objetivos y metas muy claros.

Cuentan con mucha energía, pero también son conservadores y reservaoas. Tienen amistades muy selectas.

Posición 5

Es llamada “La estrella de mar”, en la que también duermen bocarriba, pero con las manos a la altura de la cabeza o la almohada.

Los que se quedan dormidos así, suelen caracterizarse por ayudar y escuchar a los demás, ya que son bastante amigables y con mucha personalidad.

Posición 6

La clásica posición bocabajo quiere decir que son personas muy valientes en muchos aspectos y tienen un gran sentido del humor; aunque a veces son criticados por sus bromas subidas de tono.

También suelen ser impulsivos y sociables, y detestan que los critiquen.

Y, ustedes, ¿qué tipo de posición para dormir practica? ¿coinciden su manera de encontrar el sueño con su forma de ser?

Consulten aquí otros test de personalidad, para conocerse más a fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos