Estilo de Vida

¡De película de terror! Familia descubre que un hombre vivía escondido en su casa

La familia experimentó el terror puro cuando descubrieron al indeseado inquilino dentro de su hogar.

película de terror

La idea de que alguien esté viviendo en tu casa, junto a tu familia y que absolutamente nadie se de cuenta de ello suena como una increíble premisa para una buena película de terror, películas en las que probablemente nadie quisiera vivir, lamentablemente esta familia se ha tenido que enfrentar a este escenario

Sin duda una situación aterradora que acabó por cambiar la vida de una joven pareja y su hijo para siempre, pues fue al volver de un viaje de vacaciones por la capital del estado de Hawaii, que una simple bicicleta desconocida parada en frente a su hogar los llevaría a descubrir la verdad.

Familia descubre que un hombre estuvo viviendo a escondidas en su casa y se desata el caos

El caso se dio a conocer gracias a la nueva serie de LifeTime titulada “Phrogging: un intruso en casa”, dicho crimen es conocido como Phrogging, que se puede traducir como “hacer la rana”. En este caso se trata de la casa de James, miembro de la marina, Brittany, su esposa y su pequeño hijo.

Recomendados

“Hay un hombre asomándose por la puerta. Está tratando de mantenerla cerrada y el hombre dice, “esta no es tu casa” con mucha calma” contó James, quien se acercó a la puerta luego de ver la bicicleta. El suceso ocurrió el 20 de septiembre de 2019 y por suerte el extraño dejó el lugar el mismo día.

James tomó un martillo y logró entrar a la casa y echar al extraño mientras la policía llegaba, el detenido fue identificado como Ezequiel Zayas, quien dejó la casa convertida en un desastre, ollas y sartenes apilados, basura en el piso y la mesa de la sala llena de frascos de medicinas.

El aterrador descubrimiento de James y Brittany

Sin duda lo peor fue conseguir las notas que el criminal había dejado en sus laptops, tituladas “El juicio omnívoro: rehabilitación para personas rata”, Ezequiel pasó días tomando notas sobre el estilo de vida de la familia y sus costumbres, además de cirugías que planeaba practicarles.

“Reconstrucción sexual y Trasplante de mano” resaltó Brittany, quien también afirmó que durante meses estuvieron escuchando puertas cerrándose y como la videocámara de la laptop se prendía a la mitad de la noche, por lo que el hombre pudo haber estado viviendo con ellos por mucho tiempo, por suerte la pesadilla ha acabado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos