Estilo de Vida

Comió un murciélago por reto en TikTok y luego se enfermó

Un joven keniano se grabó preparando un platillo de comida con murciélago para viralizarse en la red social y acabó enfermándose

Comió un murciélago por reto en TikTok y luego se enfermó (Fuente: TikTok)

Un joven nativo de Meru en el área del Monte Kenia, al norte de Nairobi, conocido en las redes como Aq9ine en la plataforma TikTok, es uno de esos jóvenes que realiza cosas atrevidas para ganar números y “entretener” a sus fans.

PUBLICIDAD

El joven se hizo popular en la famosa red social a raíz de sus videos donde mezclaba distintos alimentos como plantas con otros “ingredientes”, que muchas veces causaban discusión en los comentarios. De hecho, sus videos han logrado gran reconocimiento entre los usuarios de la red social, donde ya cuenta con 214.6 mil seguidores y 2.8 millones de me gusta.

En su último reto viral, Aq9ine puso su vida en peligro con síntomas muy graves, pero a los que ya estaba dispuesto: prepara un platillo especial con murciélago.

Después de cocinar el animal, lo comió en vivo, pero unos días después admitió que experimentó algunos efectos secundarios que nunca antes había tenido.

En el contenido que publicó, que ya cuenta con más de 30 mil me gusta y 2 mil comentarios, se podía ver que había acompañado el animal con una preparación que contenía varios alimentos, entre los que se encontraban algunos comunes como la cebolla y el tomate.

Dentro de los síntomas que presentó Aq9ine tras la ingesta del animal estaba la fiebre, tos y dolor de garganta, que el joven decidió tratarse desde su casa, alegando que lo que lo ha ayudado a mejorarse es la mariguana:

Mi medicina es la marihuana y eso es lo que usé (dijo durante una entrevista en el programa de televisión de Presenter Ali, un conocido youtuber) y después de dos días las cosas cambiaron. Seguiré fumando hasta que esté totalmente recuperado”.

Aq9ine, que es fontanero de profesión pero le apasiona la cocina, explicó que no esperaba que ingerir el animal le causara problemas pues muchas personas lo comen en el continente africano: “Yo nací para el riesgo y estaba seguro de que la carne de murciélago no me podía hacer daño. Muchos en África comen murciélagos y no tienen problemas. Yo, en cambio, perdí la voz y tuve fiebre alta, pero no creo que sea COVID-19.”

Tomé algunas medicinas, pero la situación no ha mejorado”, relató el blogero.

Tags

Lo Último