Estilo de Vida

Todo por una selfie: turista cae al cráter de un volcán al intentar sacarse una foto

El joven llegó por una ruta prohibida hasta el cráter del volcán

Volcán Vesubio en Italia

Un paseo familiar casi termina en tragedia luego que un joven turista se cayera al interior del cráter de un volcán al intentar tomarse una selfie en el lugar, debiendo ser rescatado por equipos de emergencias. El hecho ocurrió en el monte Vesubio en la ciudad italiana de Napoli.

Según consigna CNN en Español, el turista de nacionalidad estadounidense iba acompañado por tres familiares, quienes ingresaron al lugar por una ruta prohibida, pese a la existencia de señaléticas que advertían del peligro y sobre no transitar por dicha zona.

Al llegar al lugar, el joven intentó tomarse una selfie, pero sufrió la caída de su celular. Y al intentar recuperarlo, él también se cayó, resultando con contusiones en sus brazos, manos y espalda.

Recomendados

De acuerdo a los antecedentes, fue rescatado por equipos de emergencias y pese a que llegó una ambulancia al lugar, finalmente desistió de acudir a un hospital.

La policía indicó que el caso quedó en manos del fiscal, el cual debe decidir si procede una acusación formal contra ellos por invasión del territorio público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos