Estilo de Vida

¿Lograrás encontrar al segundo animal en esta imagen?

Te traemos algunos desafíos de destreza mental, con imágenes que te sorprenderán.

Este desafío de TikTok se ha vuelto tendencia en las últimas semanas, así que te lo traemos para que te diviertas un rato.

Este dibujo muestra un pájaro con comida en la boca sobre la rama de un árbol, aunque aparentemente hay un segundo bicho en el mismo dibujo, el cual es difícil de encontrar.

Checa la imagen:

Respuesta final:

La respuesta está en invertir la imagen, y así verás la solución a este enigma.

Recomendados

Otras pruebas mentales

Si te gustó esta prueba, te dejamos con varias que te harán volar la cabeza, así que pon mucha atención.

¿Lograrás encontrar el sol escondido?

Este desafío no es tan fácil, pero es posible resolverlo.

Presta atención, ya que los colores pueden ser bastante confusos, pero te prometemos que sí es posible encontrar el sol.

De hecho, en las redes sociles bromean con que son muy pocas personas las que logran llegar a la solución en la primera vista.

Y ustedes, ¿lograron encontrar al “astro rey” en la imagen? ¿fueron de los que tienen vista de detective o necesitan una pequeña ayuda?

Resultado final:

Para los que no lograron dar con la respuesta, en la imagen de abajo podrán encontrar el sol, que siempre estuvo abajo y a la izquierda.

¿Lograrás encontrar a la tortuga?

Te garantizamos que, aunque parece complicado, te será fácil encontrar a la tortuga que está camuflada entre varios dinosaurios.

De nueva cuenta, este reto es uno de muchos que se ha viralizado en las redes sociales, ya que puede que lo logres a la primera o se te complique de más.

¿Tuvieron suerte en hallar al animal con caparazón?

Resultado final:

Encuentra las gafas escondidas

Presta mucha atención a la cantidad de objetos dispersos en la escena, si notas el patrón te aseguramos que encontrar rápidamente las gafas.

Resultado final:

Tags

Lo Último


Te recomendamos