Estilo de Vida

Joven atraviesa medio país para conocer a su “novio online” y este la abandona en el hotel mientras tomaba una siesta

El caso de la chica llamó la atención de los usuarios en redes sociales, quienes se solidarizaron con ella.

novio online

Los romances online son una de las cosas más únicas del siglo 21, no solo por la evidente necesidad del internet, sino también por la cantidad de situaciones sórdidas que acaban generando, tan es el caso de una chica que utilizó sus redes sociales para contar cómo su “novio online” acabó abandonandola en un hotel.

Para muchos, comenzar una relación online es una cosa solamente para valientes, no ser capaz de compartir físicamente con la persona da mucho lugar a que comiencen guardarse secretos en la relación y la situación se puede volver todavía más extraña si nunca se ha conocido a la persona, pero siempre hay valientes que deciden intentar.

Luego de atravesar medio país, el “novio online” de esta chica la dejó sola en un hotel mientras dormía

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @sdenoyer contó su extraña experiencia con relaciones online al revelar que tomó un vuelo que atravesó casi todo el país para conocer en persona a un chico que solo había visto anteriormente en FaceTime y si bien todo parecía estar bien tuvo un triste final.

@sdenoyer

#stitch with @ayeevuh._ #greenscreen exposing the clown i really am 😭🤡

♬ original sound - SamanthaMarie

El video de la chica, llamada Samantha se ha vuelto viral y ya suma más de 1.8 millones de vistas, en el aclaró “volé por todo el país para encontrarme con una cita; cuando me desperté de una siesta, él se había ido con todas sus cosas”.

Samantha contó que el primer día transcurrió de manera normal y durmieron en la casa del chico, pero que al segundo día fueron a un Hotel luego de almorzar y ahí fue donde el robo ocurrió, al despertarse, la mayoría de las cosas de Samantha no estaban.

La respuesta de la cita de Samantha ante lo sucedido

En el video la usuaria también añadió que intentó llamarlo muchas veces sin ningún tipo de respuesta, ante ello acudió a la única amistad mutua que tenían, quien intentó llamar al chico sin mucho éxito hasta que finalmente respondió.

@sdenoyer

Ppl keep asking why i would fly across the country to get my hair done and @Emily Johnson is the reason why. Im obsessed. #transformation #hairtok

♬ Shoota - Playboi Carti

De acuerdo a lo que se cuenta en el video, la persona contestó la llamada con música a alto volumen de fondo y se excusó diciendo que tenía una “emergencia familiar”. Samantha cerró el video diciendo “pudiste haber hecho esto antes y así al menos yo hubiese podido cambiar mi vuelo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos