Estilo de Vida

Hombre muere luego de tomarse una botella entera del licor “Jagermeister” en menos de dos minutos

La bebida de origen alemán se produce en base a una raíz y posee más de 50 ingredientes que le dan su distintivo sabor a hierbas.

jagermeister

La popularidad del “Jagermeister” se ha estado disparando hasta las nubes gracias a que algunas figuras del mundo del espectáculo como el rapero Post Malone han aparecido en comerciales de la bebida y la consumen constantemente, pero la bebida le ha hecho una mala jugada a un entusiasta que tomó la cuestionable decisión de tomarse una botella entera.

La bebida de origen alemán se produce en base a una raíz y posee más de 50 ingredientes que le dan su distintivo sabor a hierbas, además de su dulzor y su característico sabor. Sin duda es una bebida de muy buen sabor, pero muchos han resaltado que esto es un arma de doble filo por su alto contenido de alcohol.

Bebió una botella de “Jagermeister” en menos de dos minutos y acabó muerto

El caso se dio a conocer gracias a la información revelada por las autoridades locales, quienes prefirieron mantener el nombre del hombre fallecido de manera confidencial. El hecho ocurrió mientras el hombre se encontraba en una tienda de licores en el pueblo de Mashamba en Sudáfrica, ahí fue retado a beber.

Recomendados

De acuerdo a la información de la policía, alrededor de 12 dólares era el premio que el fallecido se llevaría a casa si lograba beber la botella en dos minutos o menos. “colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local, donde se certificó su muerte” informó el portavoz de la policía.

Lo más increíble del caso es que existe registro gráfico de lo sucedido, pues se publicó en Twitter un video donde se puede ver al hombre de tan solo 23 años bebiendo la botella mientras los demás lo alientan, por desgracia la fiesta se acabó un par de segundos después.

La Policía comienza investigación sobre muerte por consumo de “Jagermeister”

Si bien todo parece ser una mala decisión, lo cierto es que el acto ocurrió dentro de la licorería y la policía ha comenzado una investigación en torno a la muerte debido a que se podrían levantar cargos de negligencia.

Hasta el momento no sabe nada sobre los presuntos cargos, la policía sí ha recalcado lo lamentable del asunto y en las redes miles de personas reaccionaron al video reflexionando un poco sobre el consumo de alcohol y en especial el consumo responsable del mismo en todo momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos