Estilo de Vida

Descaro total: ex jefe policial le hizo una fiesta de cumpleaños a su esposa en la comisaría donde está detenido

El uniformado preso está acusado de encabezar una asociación ilícita y de múltiples delitos.

Comisaría en Santa Fe. Foto: Diario Los Andes.

De acuerdo al portal Los Andes, autoridades argentinas intervinieron una comisaría de Santa Fe, porque un ex jefe de la Policía, que estaba detenido por encabezar una asociación ilícita le hizo una fiesta de cumpleaños a su esposa en ese lugar.

PUBLICIDAD

La resolución fue firmada por el ministro de Seguridad Jorge Lagna, quien se basó en un informe realizado por la Agencia de Control Policial de esa cartera.

Los delataron las redes sociales

Las fuentes comentaron que la investigación se inició a partir de publicaciones en redes sociales que dieron cuenta de una fiesta realizada el sábado pasado.

La celebración tuvo como anfitrión a un exjefe policial identificado como Gastón Eletti, con la concurrencia de civiles y la ingesta de bebidas alcohólicas en la dependencia.

El uniformado está preso en la comisaría de Rafaela, acusado de encabezar una asociación ilícita que operaba en la Zona de Inspección 5 de Policía a su cargo, con jurisdicción en las localidades de Frontera y Josefina.

El allanamiento a cargo de los agentes de Control Policial fue ordenado por la fiscal Fabiana Bertero, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Voceros judiciales informaron que Eletti es investigado junto a otros policías que se desempañaban en su zona por graves delitos, como privación ilegítima de la libertad, apremios ilegales, vejaciones, exacciones ilegales, defraudación a la administración pública y recibir dádivas, entre otros.

Tags

Lo Último