Estilo de Vida

Video: Un grupo de personas es perseguido por dos leones marinos en San Diego

Los turistas de San Diego fueron espantados por un par de leones marinos.

Leones marinos persiguen a turistas que no respetan su hábitan en San Diego.

Es conocido por todos que los animales silvestres necesitan que las personas respeten su espacio.

De hecho, en las redes podemos encontrar muchos ejemplos de personas que tienen que huir de estos seres vivos, debido a que invaden sus hábitats naturales.

Así, en TikTok se hizo viral un clip en el que un par de leones marinos persiguen a un grupo de turistas y visitantes, que tomaban el sol en La Jolla Cove, de San Diego.

Recomendados

De hecho, el video ha sido visto por muchos internautas como una enseñanza de por qué debemos respetar y cuidar los espacios de estos animales.

La usuaria Charlienne Yeyna fue la encarga de postear el incidente en la red social de origen chino.

En el video se puede apreciar a dos grandes leones marinos, que persigue a la multitud asustada. Los animales optan por separarse e ingresar al agua.

@staytunednbc

“I don’t like this” - the sea lions if they could speak 🫢 #news #LaJolla

♬ original sound - rinkomaniaa

El suceso fue visto por un portavoz de SeaWorld San Diego, quien dijo que lo más seguro es que el primer león marino esté huyendo del segundo.

“Realmente sólo te darías cuenta si observas mucho el comportamiento de los leones marinos, pero, el hecho de que uno salte al agua y el otro lo haga rápidamente después, muestra que se están siguiendo”, indicó.

Sin embargo, esta precisión no significa que los mamíferos marinos, que pueden llegar a pesar hasta mil libras, no tengan la capacidad de dañar a los seres humanos.

“La gente debe ser cautelosa y mantener su espacio a una distancia razonable”, dijo SeaWorld. “Aunque los leones marinos pueden acercarse a los visitantes a lo largo de la playa, siempre se recomienda que nosotros/el público no nos acerquemos e interrumpamos su comportamiento”.

La usuaria Cherlienne Yeyna describió el momento como algo gracioso, que dio una enseñanza a los visitantes sobre respetar los espacios de la vida silvestre.

“Los leones marinos estaban durmiendo y eran enormes en la playa y yo los estaba observando y esta mujer se acercó mucho a ellos, como a 4 pies de distancia, y estaba tratando de tomar una foto de cerca, y se despertó y comenzó a perseguir a todos”, aseguró.

La Jolla Cove se encuentra abierta a los turistas durante todo el año, pero el año pasado, las autoridades de San Diego aprobaron un cierre estacional para lña Jolla Point desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre para la temporada de cría de leones marinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos