Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: sábado 9 de julio para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Estás en un período muy productivo para los negocios, donde verás crecer tu economía considerablemente y donde debes aprovechar para ahorrar. En el amor, no dejes que lo que sucede a tu alrededor afecte tu relación de pareja. Cuídala.

Tauro

Las actividades en el plano laboral se incrementan porque necesitas cumplir con la meta trazada en los negocios. En el amor, con tu malhumor y el mal carácter no vas a resolver las diferencias que tienes con la familia. Calma y paciencia.

Géminis

Estás clara que se cometieron errores en el plano laboral, pero lo importante es enmendarlo, pasar la página y comenzar de nuevo. En el amor, si algo te preocupa comunícalo a tu pareja. Vas a tener la compresión y el apoyo que necesitas.

Recomendados

Cáncer

Los problemas que estaban afectando el desempeño del equipo en los negocios, poco a poco van pasando. Se tolerante porque no todos piensan como tú. En el amor, no esperes más tiempo para resolver esas diferencias que nos los deja avanzar en la relación.

Leo

No desconfíes de tu capacidad laboral, las estrategias y el esfuerzo que le pones a todo lo que haces es suficiente para sentirte bien con el deber cumplido. En el amor, estás cansada de los celos de tu pareja, así que tomarás una decisión definitiva que al principio duele pero el tiempo dirá que valió la pena.

Virgo

Tú eres el puente entre los superiores y el equipo para solventar problemas que tienen estancados los proyectos. Tú puedes y saldrás airoso de esta situación. En el amor, tienes que tomar una decisión definitiva con esa persona porque si no quiere compromiso, lo mejor es alejarse.

Libra

Vas a recibir un dinero que te ayudará a consolidar algunos negocios que dabas por perdido. En el amor, tienes que decidir lo que quieres hacer con tu vida sentimental, no puedes estar jugando con dos personas que te quieren.

Escorpio

Las buenas relaciones te ayudarán a sacar adelante los negocios. No dejes que los chismes y malos comentarios dañen tu camino al éxito. En el amor, ten calma y paciencia con tu pareja. Ayúdalo a entender que los celos pueden provocar cansancio y una ruptura.

Sagitario

Te vienen cambios importantes y positivos en el plano profesional y con ello mejoras económicas que te ayudarán a reunir lo que necesitas para ese bien inmueble. En el amor, tienes que salir de la rutina, aceptar invitaciones de tus amistades porque de la casa al trabajo no vas a conseguir el ser especial que quieres para ti.

Capricornio

Te van a hacer una oferta y tendrás que negociarla con la cabeza fría. Recuerda que donde estás te han brindado muchas oportunidades y valorado tu esfuerzo así que coloca en la balanza los pro y contras. En el amor, tu familia, amigos y pareja están a tu lado apoyando todo lo que decida emprender.

Acuario

Estás en una muy buena etapa para progresar y recibir oportunidades interesantes de cambio en el ámbito laboral. En el amor, los celos no son buenos consejeros, así que renueva tu confianza y apóyate en tu pareja.

Piscis

Acabas de entrar a un nuevo empleo donde debes dar lo mejor de ti para ganarte la confianza de un nuevo equipo y de los jefes. En el amor, alguien que conoces en una fiesta hará todo para conquistarte. Atrévete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos