Estilo de Vida

Ladrones entran a robar a casa de sicóloga y ella terminó haciéndoles terapia

Un grupo de delincuentes entró a robar a la casa de una sicóloga y terminaron contándole aspectos de su vida

Un grupo de cuatro delincuentes ingresó a robar el pasado jueves en la noche a la casa de una sicóloga en la localidad argentina de Gonnet, en donde los antisociales terminaron contándole aspectos de su vida a la víctima, tras descubrir su profesión.

Según consigna El Día, Adriana Etchegoin de 60 años se encontraba cenando en su domicilio cuando ingresaron los ladrones.

La mujer señaló que los delincuentes “eran cuatro y tienen entre 19 y 20 años”, afirmando que en medio del asalto se abrieron a contarles aspectos de su vida.

Recomendados

En ese sentido, señaló que le preguntaron cuánto cobraba por sus consultas. “Uno de ellos, inclusive, me dijo que entonces estaba a su alcance poder pagar por las sesiones en mi consultorio”.

Los detalles del asalto

La mujer indicó que los antisociales “entraron a la casa de manera violenta, porque destrozaron el ventanal de vidrio que comunica el living con el fondo de la propiedad”.

Tras ingresar el lugar, los ladrones le aseguraron que “te tenemos estudiada”. “Revolvieron todos los ambientes y hasta buscaron dinero y objetos chicos pero de valor hasta desarmando las rejillas de los equipos de aire acondicionado”, relató.

Etchegoin afirmó que robaron “entre 200 mil y 300 mil pesos (argentinos), parte de cuyo dinero lo tenía para pagarle a unos albañiles. También algunos dólares”.

Además, sustrajeron “joyas y otros elementos de oro, un grupo electrógeno que pesa 50 kilos, una play station, una pistola y un rifle de aire comprimido”.

“Se manejaron organizadamente estos pibes, porque tanto en la planta alta como en el piso inferior, mientras uno me custodiaba, los otros se dedicaron a robar lo que les interesaba”, expresó.

En ese punto, afirmó que “sólo uno de ellos se mostraba nervioso y sin contemplaciones, porque los tres restantes hablaban bien y no eran violentos”.

Por último, señaló que cuando iban a escapar en un automóvil de ella, le realizaron una singular pregunta.

“Me preguntaron cómo tenían que hacer para tomar la autopista La Plata-Buenos Aires”, relató.

“La policía me dijo que quizás realizaron esta consulta para despistar, porque capaz que vive en nuestra región y usaron esta estrategia para no ser buscados por acá”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos