Estilo de Vida

Mujer intentó realizar un famoso reto sexual y terminó intervenida en el hospital

El reto se volvió viral en redes sociales tanto que enloqueció a varias internautas y una de ellas terminó mal.

Hace pocos días se volvió viral un video en el que una mujer realizaba un reto, el mismo que consistía en treparse desde el techo y hacer una sesión de acrobacias de manera sensual.

A raíz de este video muchas internautas se unieron el reto e intentaron realizar las mismas acrobacias. Fue así el caso de una mujer de 38 años de Calí, Colombia. Sin embargo, la noche del martes 28 de junio la caleña terminó internada en una clínica de la ciudad, con múltiples fracturas por intentar hacer la famosa pose de “la araña”.

El diagnóstico médico

El parte médico, indica que esta mujer tiene tres fracturas en su cuerpo, pelvis, cadera y clavícula, y en la mañana de este miércoles la mujer fue intervenida quirúrgicamente de las lesiones y se encuentra estable, aunque tendrá algunos meses para rehabilitarse.

¿De qué trata el famoso reto de “la araña”?

La técnica verdadera no consiste en subirse a un techo. armario o algún tipo de altura para practicarla. La pose consiste en que ambos integrantes están sentados en la cama con las piernas hacia el otro, los brazos hacia atrás para apoyarse.

Luego, se mueven juntos y ellos se colocan sobre el hombre, en tanto, las caderas de la mujer estarán entre sus piernas abiertas, sus rodillas dobladas y los pies fuera de sus caderas y planos sobre la cama, para después moverse hacia adelante, hacia atrás y disfrutar del coito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos