Estilo de Vida

Mafe Walker envío un mensaje “alienígena” en el desfile del Pride

La mujer estuvo acompañada de varios amigos y celebridades disfrutando de este día.

Mulher viraliza após falar ‘idioma alienígena’ em programa ao vivo de TV

Mafe Walker, la ahora influencer que dice tener una hábilidad especial para comunicarse con seres del más allá. El fin de semana fue participé del desfile por el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ y envío un mensaje alienígena en el desfile.

Mafe compartió con varias celebridades de las redes sociales, estuvo cantando, y hablando en “lenguaje alienígena” sobre el amor. El famoso video que circula en redes sociales sobre el mensaje que dejó Walker fue grabado en el Ángel de la Independencia, en donde se pudo ver al cúmulo de gente detrás de la influencer escuchando con atención.

Los comentarios

Los diferentes comentarios en TikTok evidencia que la mujer cuenta con gran respaldo por parte de varios influencers y público. El conocido influencer ‘La Divaza’, le respondió con un cariñoso mensaje: “Siento el amor (emoji amoroso).

Recomendados

El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. Además, su fama subió como la espuma y en todas sus redes sociales se ve un evidente crecimiento.

Actualmente cuenta con 107 mil seguidores en Instagram y casi llega al medio millón en TikTok, donde muchos de sus videos tienen millones de visualizaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos