Estilo de Vida

Hombre llega al colegio de su sobrino y golpea al alumno que le hacía bullying

El hecho ocurrió en las afueras de un colegio y quedó registrado en un video

Un hombre agredió a un alumno en las afueras de un colegio en el distrito peruano de Santiago del Surco, luego que su sobrino denuncia que el estudiante le hacía bullying.

Según consigna El Comercio, el adulto fue hacía el alumno y luego de encararlo, le dio una bofetada, hecho que fue captado en un video por otros estudiantes.

Tras esto, ambos protagonizaron una pelea, en la que además intervinieron otros alumnos. Una funcionara de seguridad que se encontraba en el lugar, intentó en vano frenar la gresca.

Recomendados

Una testigo, quien es comerciante en las afueras del establecimiento, señaló al noticiero peruano 24 Horas que “un adulto vino a agredir a un menor de edad”.

“En lugar de hablar con el niño para que no se vuelva a meter con el niño (su sobrino), directamente lo agrede y el otro pequeño tampoco se va a dejar y ahí fue el problema que comenzaron los golpes”, relató.

Cabe mencionar que una apoderada señaló que esta no sería la primera vez que ocurren peleas en las afueras del recinto educacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos