Estilo de Vida

¡Cuidado! ¿Lograrás hallar en la foto a la serpiente venenosa?

En las plataformas circula uno nuevo desafío visual, el cual invita a las personas a salir a buscar a una serpiente única en su especie.

Una serpiente venenosa se convirtió en un nuevo reto que movió las redes sociales, luego de que varios usuarios dieron a conocer en imágenes a este extraño animal. Incluso, en algunas plataformas circularon videos de ella.

Por tal motivo, miles de personas quisieron encontrar a la exótica víbora, ya que tiene cabeza de cobre, con algunos diseños en color marrón.

Además, el veneno que tiene el animal es sumamente tóxico, por lo que podría paralizar el sistema respiratorio de cualquiera de sus víctimas.

Recomendados

Esta información la reveló el prestigioso diario “The Sun” en uno de sus artículos. Incluso, añadió que muchas personas se dieron a la tarea de encontrar a la serpiente.

¿Puedes encontrar a la serpiente en la imagen?

De hecho, el año pasado, el youtuber Steven Johnson subió un video a su canal, mientras se encontraba en el Marshy Point Nature Center en Baltimore, Estados Unidos.

El creador de contenido fue sorprendido por la víbora, mientras visitaba este centro natural en Maryland.

La famosa especie mordió a Steve, quien quedó perplejo ante el furioso ataque del animal.

“Sentí que había golpeado un arbusto espinoso como si algo me hubiera golpeado la pierna y miré hacia abajo y vi una serpiente”.

—  Steven Johnson, youtuber

La serpiente utilizó su camuflaje para esconderse, por lo que le salió de la nada al youtuber.

Sin embargo, la mordida de la especie fue en seco, lo que evitó que el creador de contenido quedara maltrecho, pero el dolor fue intenso.

Siempre estén atentos

Cuando se sale a caminar a la naturaleza la recomendación es estar atento, pues de la nada pueden aparecer este tipo de especies, que pongan en riesgo la salud de las personas.

De hecho, diversas organizaciones recomiendan que no se intente capturar a una serpiente si es hallada y, en caso de mordedura, es importante filmar o fotografiar al animal, haciendo zoom principalmente en la cabeza, para identificar la especie.

En este enlace podrás encontrar más desafíos para resolver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos