Estilo de Vida

¿Ya tienes todo para tu fiesta de graduación?

Que no te falte nada para celebrar el principio de un futuro increíble

Has pasado meses de mucho esfuerzo, semanas de muchas tareas y trabajos pendientes, noches en vela estudiando y ahora por fin ves la luz al final del túnel: ¡te vas a graduar! ¿Ya tienes todo para festejar? Te ayudamos a que nada se te olvide para este gran día con esta lista.

Graduación en casa

Si tu graduación será algo reservado sólo a un grupo de familiares y amigos, será mucho más sencillo organizar algo casual como una taquiza. Para eso debes considerar tres básicos:

  • Comida: Toma en cuenta cuántas personas asistirán y confirma con ellas previamente su asistencia para que no te falte ningún platillo. No te compliques preparando recetas muy elaboradas, con algunas cazuelas de guisos mexicanos, arroz, botanas, salsas y hasta una mesa de dulces estarán todos satisfechos.
  • Bebida: Puede ser tan variada como sean tus gustos. Considera un buen vino espumoso para el brindis y licores para preparar diversos cocteles para tus invitados.
  • Música: Es indispensable para que la diversión esté completa, así que prepara tus bocinas o barra de sonido con tu playlist favorita ¡y a bailar!

Graduación formal

Si en tu escuela o universidad se organizaron para realizar la fiesta en grande en algún salón, básicamente lo que debes tener listo son tus ganas de pasarla bien y, por supuesto, ¡tu outfit! Esto implica desde el maquillaje, hasta el vestido o traje que te hará lucir increíble durante toda la celebración.

Recomendados

Otra cosa que no te puede faltar para guardar los recuerdos de un evento único es un smartphone con suficiente memoria y batería para tomar todas las fotos y videos que desees hacerte con tus amigos o familiares.

¿Ya tienes todo para tu fiesta de graduación?

Seguramente en estos últimos días de clases estarás con la cabeza llena de pendientes académicos, ¡así que no te estreses más! Si algo te falta para tu graduación, pídelo en Waltmart.com.mx o desde la app y recíbelo con Entrega en Horas hasta tu casa mientras te dedicas a cerrar con broche de oro el curso escolar.

Además, con la Membresía Waltmart PASS tienes envíos ilimitados en tus compras de súper iguales o mayores a $299. Sólo pagas $49 al mes o $499 al año, ¡suscríbete antes de que termine junio y el primer mes de servicio será gratuito!

Si tienes muchas monedas en casa que quisieras cambiar por billetes, puedes realizar tu canje en línea de cajas o en el área de servicio a clientes de las tiendas Walmart Supercenter. Si prefieres bajar la app de Cashi más que efectivo, puedes depositarlas allí y recibir una bonificación de 10%, siempre en montos menores de $49.

Que tu graduación sea el inicio de un futuro muy exitoso, ¡felicidades!

Tags

Lo Último


Te recomendamos