Estilo de Vida

5 perfumes de mujer importados que son muy completos

Estas fragancias llaman la atención y dejan un rastro fragante por todo el camino

Una de las principales características de los perfumes importados es el glamour y el poder que aportan. Al usar estas fragancias, es bastante común una sensación de encanto y elegancia, más aún si recibes un cumplido por el aroma.

Con eso en mente, la youtuber brasileña, Letícia Maci, preparó una lista personal basada en su propia experiencia y también en investigaciones en sitios de venta sobre los 5 perfumes de mujer importados más elogiados.

5. Mi Lejos (Giorgio Armani)

Recomendados

La fragancia floral llegó a Brasil en 2021 y venía con la promesa de ser un perfume moderno. Posee un aroma versátil, siendo posible utilizarlo en diferentes situaciones y climas.

Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y bergamota, las Notas de Corazón son nardos y jazmín de la India y las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, almizcle blanco y cedro de Virginia.

4. Buena niña (Carolina Herrera)

Este es un perfume clásico, estando presente en varias listas sobre los mejores perfumes y más vendidos. A diferencia de la fragancia anterior, que es más suave, Good Girl presenta un sensual y llamativo aroma floral ambarino ideal para baladas y dátiles. Por su alto nivel de proyección, es mejor ir con los sprays.

Las Notas de Salida son almendra, café, bergamota y limón; las Notas de Corazón son nardos, jazmín sambac, azahar, raíz de lirio y rosa búlgara; las Notas de Fondo son haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, madera de cachemira, ámbar, Canela, Pachulí/Oryza y Cedro.

3. Libre (Yves Saint Laurent)

Libre es un perfume de Ámbar Fougére, algo poco habitual en la perfumería femenina, ya que presenta lavanda, una nota típica de los perfumes masculinos. Sin embargo, las flores blancas presentes aportan feminidad y poder a la fragancia. Precisamente por la nota de lavanda, puede ser compartible.

Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, grosellas negras y petit grain; las Notas de Corazón son lavanda, flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, almizcle, cedro y ámbar gris.

2. Ídole (Lancôme)

Es un perfume muy juvenil y alegre, convirtiéndose en el perfume más delicado entre los mencionados. Posee un aroma floral y luminoso, donde destaca la rosa. Se puede utilizar durante el día, incluso como perfume para el auto.

Las Notas de Salida son pera y bergamota, las Notas de Corazón son rosa turca, rosa centifolia y jazmín de la India; las Notas de Fondo son almizcle blanco y vainilla.

1. La Vie Est Belle (Lancome)

Otro perfume de la misma marca, pero esta fragancia es más antigua y más adulta. Es un perfume llamativo y dulce, que rendirá cumplidos. Es la fragancia más llamativa de la lista debido a la nota de Pachulí muy evidente.

Las Notas de Salida son grosellas negras y pera, las Notas de Corazón son iris, jazmín y flor de naranja y las Notas de Fondo son praliné, vainilla, pachulí/oriza y haba tonka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos