Tras participar del proceso de certificación, que consiste en realizar una encuesta a al menos el 40% de los empleados, una evaluación de los procesos de People y también de la compañía en general, PedidosYa - empresa de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica- logró nuevamente la certificación del programa Best Places to Work en Latinoamérica.
PUBLICIDAD
Este año la empresa superó en un 15% el porcentaje mínimo para obtener la certificación, que es 70%, superando incluso en dos puntos el valor del año anterior. La encuesta fue respondida por más de 1990 personas, que equivale al 47% de los colaboradores, que evaluaron su experiencia trabajando en la compañía y destacaron el trabajo en equipo y el liderazgo.
“Como compañía nos enorgullecen estos resultados: esta re-certificación confirma que nuestro equipo nos elige y posiciona como una de las mejores compañías para trabajar en América Latina.” comentó Gonzalo Bergé, Chief People Officer de PedidosYa. “Estamos muy agradecidos con las personas que construyen la cultura de PedidosYa y hacen esto posible. Nos motiva a seguir trabajando para mejorar la experiencia de nuestros equipos”, agregó.
Best Places to Work es una organización que ayuda a las empresas a crear un mejor lugar de trabajo. La certificación y clasificación del programa se basa en los resultados de evaluaciones bidimensionales, neutrales y objetivas realizadas en los distintos niveles jerárquicos y que cubren una multitud de temas de recursos humanos.
PedidosYa es la empresa unicornio líder de tecnología en Latinoamérica que conecta a los usuarios con lo mejor de su barrio al instante, proporcionando una gran variedad de opciones de forma sencilla, rápida y accesible. A partir de su plataforma multi vertical, permite no solo conectarse con restaurantes, cafeterías, kioscos, farmacias, tiendas, bebidas, productos para mascotas, entre otros; sino que además pueden acceder a otras soluciones que también simplifican su día a día, como el mercado 100% digital PedidosYa Market y PedidosYa Envíos.