Estilo de Vida

Clínica Andes Visión recibió una capacitación de Zeiss sobre productos y medicamentos para tratar patologías visuales

Clínica Andes Visión tiene planificado realizar seis capacitaciones al año sobre distintos temas relacionados a las especialidades de la clínica.

Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en lo que respecta a productos y medicamentos que contribuyan al cuidado de la salud oftalmológica de la ciudadanía, Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, recibió una capacitación por parte de Zeiss, empresa alemana líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas en la industria optométrica y otras áreas relacionadas.

Esta jornada, dirigida por César Alfonso, especialista refractivo de Línea Zeiss, marcó el inicio de una serie de capacitaciones que el personal médico de Andes Visión recibirá a lo largo del año para nutrirse de información valiosa que permita fortalecer aún más el portafolio de productos y servicios para el tratamiento de las distintas patologías que se tratan en la la clínica.

Entre los principales temas abordados en el encuentro estuvieron los lentes intraoculares y los diferentes medicamentos para tratar patologías visuales.

Recomendados

Este último tema estuvo a cargo de Alberto Matute y Mayra Narváez, asesores profesionales de médicos de Laboratorios Poen, líder en la innovación para el desarrollo de productos oftalmológicos de primera línea. La capacitación contó con la presencia de todo el equipo médico de la clínica, incluyendo a los profesionales especializados en áreas como optometría, glaucoma, córnea y segmento anterior, retina, catarata, oftalmología pediátrica y estrabismo.

Según explica Santiago Zurita, gerente general de la Clínica Andes Visión,Promovemos constantemente este tipo de espacios para que nuestros especialistas sigan formándose en torno a los productos que existen en el mercado nacional e internacional, y cómo pueden aportar y/o complementar los procedimientos que realizamos a nuestros pacientes. La idea es mantener un cronograma de capacitación frecuente, de la mano de nuestros partners y proveedores, para tratar todos los temas que sean relevantes para el servicio que brindamos.”

De esta manera, la Clínica Andes Visión ratifica su compromiso de brindar una atención de calidad, acompañado de profesionales altamente capacitados en las últimas tendencias en oftalmología a nivel mundial, para cuidar de manera integral la salud visual de los ecuatorianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos