Estilo de Vida

¿Logras encontrar el error en esta imagen? Resuélvelo en 7 segundos

¡Inténtalo y compártelo con tus amigos.

Reto visual (genial.guru)

Llegó la hora de una pausa a la cotidianidad y poner a prueba tu cerebro con este desafío visual. Es simple, mira con atención los elementos de la imagen del escritorio. Encontrarás una computadora, un ‘mouse’, un teléfono y un calendario, pero hay un detalle que no es correcto. ¿Logras descifrarlo en menos de 7 segundos?

PUBLICIDAD

Los retos visuales te sacarán de la rutina por un momento y te ayudarán a ejercitar tu cerebro, trabajas en la memoria, mejoras tu capacidad de observación, atención y creatividad.

¡Vamos a internarlo y compártelo con tus amigos!

Recomendados

Reto visual (genial.guru)

Respuesta: El error está en la fecha del calendario, junio tiene 30 días.

Beneficios de un reto visual

Los retos visuales son una opción para distraerse y divertirse sea solo a acompañado. Puedes encontrar errores, objetos animales o diferencias en imágenes muy similares por lo que se desarrollará tu capacidad de observación y atención.

Aquí te dejamos otro reto, puedes encontrar la serpiente en esta imagen de jungla de jirafas.

Reto visual de la jirafa (© damskiyclub.ru)

Una pista es fijarte en las orejas de las jirafas, busca la que no tenga.

Respuesta

Reto visual respuesta (© damskiyclub.ru)

La ilusiones ópticas han desatado, incluso, debates en redes sociales y se han hecho virales como el caso de un famoso vestido, unos decían que era de color blanco con dorado y otros que era azul y negro.

Tumblr publicó la foto de ese vestido de la discordia que era el outfit que una invitada iba a llevar a un boda. Pero, ¿cómo era posible que se vean cuatro colores muy diferentes?

De acuerdo a un explicación de expertos se debe a distintas percepciones que el cerebro humano tiene cuando ve un color por factores externos como la luz. Sin embargo, hasta ahora el debate sigue existiendo y se enciende nuevamente con la polémica de un bolso.

Vestido polémico

Tags


Lo Último