Estilo de Vida

¿Logras encontrar el error en esta imagen? Resuélvelo en 7 segundos

¡Inténtalo y compártelo con tus amigos.

Llegó la hora de una pausa a la cotidianidad y poner a prueba tu cerebro con este desafío visual. Es simple, mira con atención los elementos de la imagen del escritorio. Encontrarás una computadora, un ‘mouse’, un teléfono y un calendario, pero hay un detalle que no es correcto. ¿Logras descifrarlo en menos de 7 segundos?

Los retos visuales te sacarán de la rutina por un momento y te ayudarán a ejercitar tu cerebro, trabajas en la memoria, mejoras tu capacidad de observación, atención y creatividad.

¡Vamos a internarlo y compártelo con tus amigos!

Recomendados

Respuesta: El error está en la fecha del calendario, junio tiene 30 días.

Beneficios de un reto visual

Los retos visuales son una opción para distraerse y divertirse sea solo a acompañado. Puedes encontrar errores, objetos animales o diferencias en imágenes muy similares por lo que se desarrollará tu capacidad de observación y atención.

Aquí te dejamos otro reto, puedes encontrar la serpiente en esta imagen de jungla de jirafas.

Una pista es fijarte en las orejas de las jirafas, busca la que no tenga.

Respuesta

La ilusiones ópticas han desatado, incluso, debates en redes sociales y se han hecho virales como el caso de un famoso vestido, unos decían que era de color blanco con dorado y otros que era azul y negro.

Tumblr publicó la foto de ese vestido de la discordia que era el outfit que una invitada iba a llevar a un boda. Pero, ¿cómo era posible que se vean cuatro colores muy diferentes?

De acuerdo a un explicación de expertos se debe a distintas percepciones que el cerebro humano tiene cuando ve un color por factores externos como la luz. Sin embargo, hasta ahora el debate sigue existiendo y se enciende nuevamente con la polémica de un bolso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos