Estilo de Vida

Uñas Pride: el diseño ideal para mostrar tu apoyo a la comunidad Lgbtq+

Este estilo lucirá hermoso, colorido y tendrá un valioso propósito

Junio es el mes del orgullo Lgbtq+ por lo que, quienes pertenecen a la comunidad alzan su voz de diversas maneras para reclamar sus derechos y muchas personas se suman para apoyar la causa. Por eso, en este artículo te mostraremos una manera de celebrar este mes y es con diseños de uñas Pride.

Sabemos que es muy común que los diseños de uñas sean inspirados en la época, celebraciones o festividades en las que nos encontramos, por eso vemos cómo existen estilos para Navidad, San Valentín o Halloween, por lo que siempre hay mucha inspiración para conseguir el estilo ideal.

Hay muchos estilos para llevar los símbolos que destacan durante este mes y el conocido arcoíris de la bandera del orgullo es uno de ellos, por lo que no solo puede ser la base de tu look, sino que te brindará una manicura muy llamativa y hermosa.

Aquí te presentaremos algunos diseños que te ayudarán a decidir un estilo único y personalizado que puedes llevar si perteneces a la comunidad o, sencillamente, quieres mostrar tu apoyo a todos aquellos sí forman parte.

Así puedes lucir uñas Pride

Un color para cada uña

Una forma sencilla de mostrar este estilo es llevar un diseño básico, pero con una uña de cada color. Esto te dará un hermoso estilo que sea muy llamativo.

Con ondas para más estilo

Esta opción es ideal para quienes buscan un diseño muy llamativo y divertido. No solo tendrás el arcoíris, sino que será un diseño atractivo y con un estilo más cautivador.

El minimalismo es válido

Para quienes disfrutan de un look más delicado, esta opción puede ser para ti, ya que mantiene los colores, la elegancia y la diversión de estos estilos, pero de una forma discreta y delicada.

Un estilo delicado

Para seguir en la línea de quienes disfrutan los estilos delicados, esta opción de trazos sencillos es perfecta. Aunque elijas los colores más llamativos, siempre va a predominar la simpleza en este tipo de looks.

Tags

Lo Último


Te recomendamos