Estilo de Vida

Por tener cuerpo “inapropiado” piden despedir a maestra y reflejan lo peor de la sociedad

Tiene cuerpo tipo Kim Kardashian. Es objeto de quejas porque distrae la atención. La ven como muy sexy para dictar clases.

La profesora de arte que está causando revuelo

Una maestra de arte oriunda de Nueva Jersey ha sido objeto de toda suerte de críticas por parte de padres y representantes. Al parecer, el cuerpo de la profesora no es “apropiado” para dictar clases ya que según las quejas, se presta para distraer a los alumnos.

La maestra da clases a niños y a adultos en el área de artes plásticas. La mujer colocó en su cuenta en Instagram parte de la experiencia. “Cada clase de adultos mayores de 21 de ayer realmente me recordó por qué comencé @shallwehotbox en primer lugar! Mi objetivo era crear un entorno en el que las personas puedan simplemente relajarse y ser ellas mismas mientras crean algo hermoso en el proceso”, escribió.

“¡Esta clase íntima de pintura me permitió presentarme a cada estudiante y brindarles la atención personalizada que todos merecían! Volví a mis raíces y les enseñé a los alumnos una lección de pintura guiada. Esto permitió a mis alumnos conocerme mejor y disfrutar de la experiencia completa de pintar”, agregó.

A lo Kardashian

La cuenta de la maestra se identifica como @toyboxdolls y allí se muestra con ajustados pantalones y poses que destacan su figura. La siguen 626 mil personas, muchas de ellas no precisamente por ser críticos de arte.

La profesora agregó en su post que la experiencia le ha dado muchas satisfacciones. “¡Me recordó que crear un entorno seguro que les permita relajarse por completo y relacionarse con nuevas personas en un espacio libre de juicios es esencial para crear un lugar que la gente visite una y otra vez! @757_smokes ¡Muchas gracias por recordarme la razón por la que comencé mis clases en primer lugar! ¡Un Gracias especial a @spdadon por comunicarse conmigo y hacer que todo esto suceda! Gracias Virginia por abrirme el corazón!”, puntualizó. La maestra anunció que tendrá otra clase de “Hotbox” este sábado.

Con niños al aire libre

O se ha informado sin van a destituir o no a la maestra, pero la denuncia lo que ha causado es hacer virales las fotos y sumar seguidores a su cuenta en instagram. Mientras, la mujer sigue su vida normal y sigue comentando su día a día en las clases de arte.

“¡Finalmente pude hacer un divertido día de pintura con los niños! Este evento fue patrocinado a nuestra escuela por una iglesia local. ¡Esto fue simplemente increíble! Honestamente, no puedo esperar para comenzar a hacer todos los eventos de mis hijos este verano con @mystashbuddy”, escribió. Su cuenta personal no solamente ha servido para colocar sus clases, sino que también la usa para posar con su ropa apretada y grabar varios videos bailando y en traje de baño. Es por eso que algunos consideran que ella explota mucho más que clases de arte en sus perfiles públicos.

Contenido relacionado

Fiesta temática de la “Familia P.Luche” se hace viral

Descubre tu lado oscuro en este test viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos