Estilo de Vida

Lleva el poder de la velocidad en tu muñeca con los colores vibrantes de la nueva colección de relojes Edifice Heat Gradation

Están inspirados en la pasión del automovilismo.

Llega junio y la industria de la moda y sus tendencias se transforman como de costumbre; los expertos y diseñadores han llenado las pasarelas de moda masculina con indumentaria que incorpora la audacia de los tonos brillantes y los colores llamativos; parece ser que este es el año donde la exuberancia del color será la protagonista de todas las conversaciones.

Siempre a la vanguardia, como los mejores pilotos de carreras, Edifice se antepone a los cambios de velocidad de la industria de la moda y comparte una interesante propuesta de accesorio manual en los modelos de esta colección.

Por ejemplo, el ECB-S100HG-1A sigue la tendencia del negro como tono neutro contrastando una correa metálica en negro matte y acentos internos en intensos colores, en una sorprendente paleta de rojos, morados y azules que recuerdan al metal ardiente de los mufflers en los autos de carrera cuando transitan a toda velocidad por la pista. Además, este reloj cuenta con conectividad Bluetooth para vincular tu Edifice a cualquier teléfono inteligente.

Recomendados

Otra de las tendencias que reinan en los armarios de diseñadores, modelos y personalidades de la moda es la presencia de patrones detallados aplicados a la indumentaria. Ya sea en pantalones, bolsos o relojes, los intrincados patrones saltan a la vista y proveen un toque de valentía a los outfits que compagina bien con prendas complementarias más sobrias.

En esa línea, Heat Gradation presenta el modelo EQB-1200HG-1A, que destaca por su patrón colorido en el cuerpo del reloj – semejante a la rejilla delantera de los autos de carreras y coronado con el majestuoso dorado de la victoria en los acentos de las manecillas internas.

Con conectividad BlueTooth y una estructura similar pero con marco metálico plateado y un diseño de fondo negro con esferas de llamativos tonos de rojo, azul y morado, el EFS-S610HG-1AV es la opción de aquellos que prefieren un reloj más clásico pero con el atrevimiento y la picardía de un joven piloto que rebasa a sus rivales en competencia.

Para cerrar este lanzamiento, Edifice se alínea con la tendencia de los accesorios grandes y voluminosos con el modelo EFR-573HG-1AV – una fantástica opción para quienes aman los relojes de gran tamaño – que complementa cualquier estilo con un reluciente marco metálico plateado en alusión al titanio implementado en los mufflers del automovilismo profesional. Los colores que exhibe tanto este modelo como sus compañeros de colección transmiten toda la pasión de las carreras de autos y el calor generado por la velocidad a la que conducen tanto los pilotos experimentados como los novatos.

De los modelos Edifice Heat Gradation, el ECB-S100HG, EQB-1200HG y EFS-S610HG cuentan con la función de carga solar para acompañarte a toda hora y a donde quiera que te dirijas. Escoge a tu compañero de carreras y luce todo el poder de la velocidad sobre tu mano en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas. En el caso de Ecuador puedes encontrarlos en la tienda Watches World.

Para mayor información visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @edificelatam.

Tags

Lo Último


Te recomendamos