Estilo de Vida

Así será el mundo dentro de 1000 años según este documental

Un pequeño corto en YouTube muestra los avances de la tecnología en la Tierra.

Futuro

Gracias a la tecnología, muchas personas se han dado cuenta que muchas invenciones ahora pueden ser posible y a su vez pueden generar un impacto profundo en el planeta. Es por eso que cuando una película, un libro o un videojuego se dispone a adivinar el futuro, posiblemente lo haga con fuertes indicios de las investigaciones, innovaciones y avances que ya se pueden ver.

Ese es el caso de un canal de YouTube llamado, Venture City, que se atrevió a realizar un material audiovisual donde toma citas del sociólogo y experto en bioética, James J Hughes, en conjunto con algunas investigaciones que se llevan a cabo, para ilustrar como sería el avance del mundo desde la actualidad hasta el año 3000.

[Internet cuántico: qué es y cómo funcionaría esta tecnología que se encuentran desarrollando]

Recomendados

La inteligencia artificial como gran protagonista

El material audiovisual de 13 minutos de duración, muestra un un panorama en el que la conciencia humana puede digitalizarse y cargarse dentro de una simulación del metaverso, del que cada vez oímos hablar más.

El documental es un viaje en el tiempo donde se hacen predicciones de la humanidad del futuro.

Entre las cosas que muestra el video se señalan que:

  • Los robots son demasiado rápidos para que los humanos los vean
  • Los bots de Inteligencia Artificial de Microsoft, podrán hasta devolver a la vida a sus seres queridos
  • Google desarrollará un sistema de búsqueda muy avanzada que reemplazará por completo el actual
  • Neuralink de Elon Musk pasa de ser un dispositivo médico y de atención médica a ayudar a las personas a convertirse en sobrehumanas, con amplificación de inteligencia y complementos que se conectan al chip cerebral.
  • La inteligencia general artificial comienza a diseñar una IA más poderosa que ella misma.
  • La gente comienza a cuestionarse si la humanidad ha alcanzado la singularidad tecnológica. La Superinteligencia Artificial surge de la AGI.
  • La conciencia humana se digitaliza y se carga en una simulación de metaverso. Ambas se fusionarán con la IA creando una conciencia híbrida, que se extiende por todo el cosmos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos