Estilo de Vida

Mujer se divorcia de su pareja y su familia le organiza una fiesta hasta el amanecer

La joven se hizo viral tras celebrar a lo grande por su “primer divorcio”.

Fiesta de divorcio

Pero ese no es el único video sobre este divorcio, ya que previamente el hermano subió otro video a Tik Tok, donde revela más detalles sobre la firma del documento que “dejó libre” a su hermana Paulina.La usuario de TikTok @nefriteri, se hizo viral, luego de compartir un video donde cuenta cómo fue su divorció y la primer fiesta para celebrarlo con amigos y familiares.

La joven identificada como Paulina Reynoso, en un principio pensó que a su familia le costaría procesar la noticia, sin embargo, ocurrió todo lo contrario, pues en el clip de la plataforma social dio a conocer que le organizaron una fiesta a lo grande.

Tras documentar desde la firma de papeles de su divorcio en el Registro Civil, el momento de la fiesta y hasta presentar a sus madrinas, su video cuya música de fondo tiene a la canción de “Besos y copas” de Jenny Rivera.

Recomendados

Este video aparece la joven portando un mono a rayas blancas y negras y lució su larga cabellera, y se volvió tan viral que rebasó los 200 mil “likes” y obtuvo más de 5 mil comentarios en solo un día.

Y como es costumbre, los internautas no dejaron de realizar comentarios a su publicación, donde entre los más destacados están:

“No estoy casada y quiero una fiesta así”; “Creo que no querían al esposo”; “Hagámoslo tendencia, fiestas de divorcio”; “Mi primer divorcio, vamos por más” y “Qué bueno que tu familia te apoye, a muchas nos da miedo pensar en ello, por el qué dirá la familia”.

Paulina Reynoso volvió a estar soltera y fue grabada por su hermano Ton Esparza, quien fue el camarógrafo de este suceso y quien los difundió en la plataforma social TikTok, donde buscan que esta idea sea replicada, luego de que existan también las fiestas de “despedida de soltera”.

En el breve clip se puede apreciar a los familiares y amigos de la recién divorciada, divertirse a lo grande en su casa, la cual, se encuentra decorada con globos y que sirvió de escenario para que Paulina pudiera tomarse fotos con sus invitados y, por supuesto, con las “madrinas de divorcio”.

Pero ese no es el único video sobre este divorcio, ya que previamente el hermano subió otro video a TikTok, donde revela más detalles sobre la firma del documento que “dejó libre” a su hermana Paulina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos