Estilo de Vida

Empresa organiza crucero por el triángulo de las Bermudas: ofrecen devolver dinero si el barco desaparece

La empresa organizadora del viaje prometió devolver el 100% del dinero a los pasajeros en caso que el barco desaparezca

Una empresa ofreció un viaje que quizás no tantas personas se atreverían a hacer: por el triángulo de las Bermudas.

Según consigna Infobae, Holiday Market Travel está detrás de la travesía llamada “Ancient Mysteries Cruise IV”, en donde realizaron una promesa a todos quienes adquieran el ticket.

¿Cuál es? Ofrecieron devolver el dinero del pasaje si el barco desaparece en el mencionado lugar.

Recomendados

El viaje

“Vea otro lado de la vida nocturna de las Bermudas en este entretenido crucero. Experimente las Bermudas de noche en un viaje fascinante en un barco con fondo de cristal en el Triángulo de las Bermudas que nunca olvidará”, indica el texto que promociona el destino.

De acuerdo a los antecedentes de la travesía, el viaje tiene el nombre de “Crucero de los misterios antiguos”, el cual parte desde Nueva York.

El itinerario comienza el próximo 28 de marzo de 2023 y el precio de los pasajes ve desde los 1.470 a los 1.829 dólares.

La firma prometió devolver completamente el dinero a todos los pasajeros en caso que el barco desaparezca en el triángulo de las Bermudas.

“No se preocupe por desaparecer en este recorrido por el Triángulo de las Bermudas. El recorrido tiene una tasa de devolución del 100% y su dinero será reembolsado en la rara posibilidad de que desaparezca”, señala la empresa en la publicación.

Durante el viaje además, se realizarán diferentes charlas, exposiciones y debates sobre lo que ocurre en el lugar, además de tocar las diversas teorías que existen sobre la misteriosa área.

En el Norwegian Prima, el barco en donde se realizará el viaje, expondrá por ejemplo Nick Pope, quien trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

También estará Nick Redfern, autor de diversos libros y publicaciones sobre los ovnis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos