Estilo de Vida

Tony Kamo: “He descubierto una técnica revolucionaria para bajar de peso, dejar de beber y dejar de fumar”

Tony Kamo presentará en Quito su técnica revolucionaria, a través de tres importantes seminarios.

Tony Kamo descubrió una técnica revolucionaria que ha conseguido que las personas logren sus objetivos: dejar de fumar, dejar de beber y bajar de peso.

“He descubierto una técnica revolucionaria que consigue que la persona cambie su comportamiento y dejo grabado en su mente todas las cosas nuevas que quiero colocar para mejorar su estilo de vida”, señala.

Es por eso que el próximo 4 y 5 de junio, solo en Quito, presentará tres seminarios (presencial y online). Puedes comunicarte a través de WhatsApp al +57 313 354 02 06 para que puedas recibir toda la información de los seminarios.

1. ¿Quieres dejar de fumar?

El 4 de junio, a las 16h00 en el Dann Carlton, se presentará este seminario que, a través de su método de sugestión progresiva, logra resultados asombrosos.

La garantía es que si al llegar el descanso de esta sesión no estás convencido, te puedes marchar y se te devuelve el dinero.

2. ¿Quieres adelgazar?

El 5 de junio a las 10h00, se presentará este seminario donde Tony Kamo realizará “grabaciones en la mente de las personas que asistan para modificar las pautas de comportamiento, con el fin de subir su autoestima, bajar la ansiedad, y que puedan bajar de peso sin ningún tipo de dificultad.

En el Facebook de Tony Kamo, @tonykamo, pueden encontrar 57.000 vídeos de personas que consiguieron transformar su vida con su técnica.

3. Control del estrés

El 5 de junio, a las 16h00, se llevará a cabo el seminario de control del estrés, ansiedad y miedos. El método de Tony Kamo está diseñado para liberar a la persona de los ataques de pánico, el estrés, las fobias, y facilita llevar una buena calidad de vida. Se hablará de los hijos, la familia y el trabajo, y se buscará cambiar las pautas de comportamiento para mejorar la calidad de vida de los asistentes.

Inscripciones

Puedes comunicarte a través de WhatsApp al +57 313 354 02 06 para que puedas recibir toda la información de los seminarios.

Además, puedes revisar más testimonios en www.tonykamo.com, y en sus redes sociales en Facebook como @tonykamo, en Instagram como @soytonykamo, y también en Youtube como TonyKamoTV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos