Estilo de Vida

Aprueban ropa interior femenina destinada a la protección contra enfermedades sexuales vía oral

La aprobación fue por parte de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos

Diversa son las pruebas y medidas descubiertas para la prevención segura contra diversas enfermedades sexuales. Probablemente el preservativo o condón sea el método más importante y conocido a nivel mundial, sin embargo, un nuevo hallazgo pudiera determinar otro método seguro, esta vez para evitar infecciones y enfermedades sexuales derivado por transmisión oral.

Autoridades sanitarias de los Estados Unidos aprobaron ropa interior femenina para la práctica del sexo oral, el cual consiste en que su protección se basa y permite tener a las féminas tener relaciones íntimas sin necesidad de sacarse la prenda interior, debido que sus características contienen látex ultrafino, suave al tacto, con sabor a vainilla y se puede usar con o sin lubricante, eso sí, su uso es por única vez.

Detalles de la prenda

La meta principal del nuevo bikini sexual es evitar el contacto de la piel y la transferencia de líquidos ante el sexo oral. Los investigadores aseveran y refuerzan la hipótesis de que vía oral también se pueden transmitir peligrosas enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, sífilis, virus del Herpes, Virus del Papiloma Humano (VPH) e incluso el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH). La causa principal y probabilidades se dan cuando existen heridas abiertas dentro de la boca.

Recomendados

Lorals for Protection

Es el nombre comercial impuesto para este nuevo objeto de protección sexual. Desde hace muy poco tiempo es comercializada por la empresa Lorals, originalmente en su sede principal en la ciudad californiana de Los Ángeles, pero ahora que con la aprobación de FDA su exportación por todo los Estados Unidos será un hecho su globalización.

Jeanne Marrazzo, directora de la división de enfermedades infecciosas de la Universidad de Alabama en Birmingham, informó que “este tipo de protección es muy importante, ya que los adolescentes están comenzando su vida sexual a través del sexo oral. Las prendas de protección sexual ayudan a reducir la ansiedad y aumentar el placer en torno a este comportamiento en particular”.

El bikini de látex, conocido también en otras regiones sudamericana como pantaletas o bombachas, se garantizó por parte de sus creadores que también funcionan para las parejas que desean facilitar la exploración de la digitación anal y anal oral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos