Estilo de Vida

¿Qué necesita una mamá viajera para disfrutar de la aventura? Te dejamos algunas ideas

Si buscas opciones para celebrar el Día de la Madre, estas son algunas alternativas de regalos que tu mamá disfrutará.

Una mamá viajera siempre está lista, es organizada y sabe crear momentos únicos para ella y su familia. Por lo general es la que se encarga de que nada se te olvide al momento de salir a un paseo, y más aún a un viaje de más días.

Para Ericka Vera, quien en su cuenta de Instagram @lafamiguayaca comparte consejos y recomendaciones para viajar junto a sus hijos, el regalo ideal para este tipo de mamá dependerá del “tipo de viajera que sea”. Por eso es importante el tipo de viajes o aventuras que mamá prefiera para darnos cuenta qué obsequio puede facilitarle esta tarea.

Sin embargo, a modo general, nos comparte algunos ‘tips’ sobre los obsequios que seguramente mamá apreciará en cada viaje que realice.

Una mamá aventurera

Si tu mamá disfruta de la naturaleza y de las excursiones, unas buenas botas impermeables la protegerán del lodo y del agua y podrá disfrutar del recorrido sin complicaciones. También unas zapatillas para caminatas le permitirán recorrer a paso seguro el destino seleccionado.

A esto se añade un outfit que incluya chompas o chaquetas impermeables. Ericka explica que este es uno de los elementos básicos al viajar porque “como mamá a veces estamos preocupadas por cuidar de los niños, que estén protegidos del frío y la lluvia, y olvidamos cuidar del clima a mamá”. Es por esto que este elemento es fácil de llevar y le servirá rápidamente para toda ocasión. Puede combinarlo con un pantalón y camisetas de las mismas características o que sean de secado rápido.

Si gusta de viajes a climas cálidos, un lindo bolso de playa será un obsequio encantador. “Muchas veces llevamos mochilas o bolsos sin estilo, pero mamá también quiere verse linda con ese detalle”, indica. Un traje de baño con un bonito diseño y bloqueadores solares especializados en el cuidado de la piel también son una opción.

Una mamá con estilo

Viajar también es una oportunidad para atesorar momento únicos, mejor aún si es junto a su familia. Es por eso que una prenda que eleve su outfit de viaje y le permita capturar hermosas fotografías para sus redes sociales, será un obsequio que apreciará.

Al respecto, Ericka señala que están muy de moda los ponchos de la serranía, que harán que mamá luzca perfecta en sus fotos y recuerdos de viaje. “Estos detalles le dan personalidad a las fotos que comparte mamá”.

Viajera y tecnológica

Esto va muy de la mano con el punto anterior. Es por eso que si puedes regalarle un mini- dron, no lo dudes, así podrá tomarse fotografías y documentar de manera diferente todos sus viajes. Otra buena opción es actualizar el celular de mamá, el cual debe incluir una buena cámara de fotos.

Además, una batería recargable de celular no estaría mal, para que siempre pueda estar comunicada.

Un viaje organizado

Empacar para ella, sus hijos, y a veces hasta los esposos, puede ser abrumador. La idea es que facilitemos la tarea de mamá con unos organizadores de maleta, que los hay en diferentes tamaños y distintos servicios. Esta puede ser la opción que mamá buscaba para tener todos los implementos al alcance de su mano. “Este tipo de artículos nos brinda la seguridad de que vamos listas para cualquier cosa”, indica nuestra experta.

Además, una maleta de mano de buena calidad también se convierte en un regalo que le brindará comodidad y facilidades para transportar sus cosas. También puedes incluir un kit de higiene personal ecoamigable, si tu mamá también es la de las que se preocupa por el medioambiente y le será de gran utilidad al poder llevarlo a todo lugar.

Todo pagado

Un viaje sorpresa también es una buena opción. Ecuador ofrece varios destinos interesantes y de fácil acceso para poder disfrutar del paisaje, tranquilidad y entretenimiento. Si el viaje es familiar, toma en cuenta que el lugar brinde las comodidades para viajar con niños.

En este sentido, Ericka nos recomienda los ‘glampings’ una nueva tendencia de aventura y comodidad; así como uno de los destinos mágicos en las playas del país.

¡Viajar es el mejor legado!

Ericka afirma que muchas mamás tienen miedo de viajar con niños y muchas no se explican cómo lograrlo. Ella cree que el mejor legado que podemos dejar es la experiencia de un viaje en familia. “Un viaje junto a nuestros pequeños les abre la mente y les permite vivir cosas nuevas, aprenden a socializar, conocen más sobre el mundo y afianza lazos”.

Considera que al menos una vez al año se debería hacer un viaje familiar, una experiencia que quedará grabada en la mente de toda la familia. ¡Empieza ya!

Tags

Lo Último


Te recomendamos