Estilo de Vida

Los 4 signos del zodiaco que más piensan en el sexo

Mira si formas parte de este grupo.

PIXABAY- Los signos del zodiaco con carácter fuerte, pero apasionados en lo íntimo PIXABAY- Los signos del zodiaco con carácter fuerte, pero apasionados en lo íntimo

Las personas siempre tienden a relacionar el apetito sexual de los signos del zodiaco con aquellos que forman parte del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario). La verdad es que esto no es del todo así, sobre todo si hablamos de este grupo a los que les gusta y pasan mucho tiempo pensando en el sexo.

PUBLICIDAD

Signos del zodiaco que más piensan en el sexo

Aries

El sexo es poder para Aries, lo que significa que siempre está pensando en formas de energizar su vida sexual. Sabe cuándo ser dominante y cuándo dejarse llevar y divertirse, ese equilibrio solo él puede proporcionarlo. Su naturaleza es inesperada y emocionante.

Leo

Leo es muy sexual, por lo que el sexo para él debe ser algo presente en el día a día. Le gusta estar en un papel sumiso, siempre y cuando se sienta apreciado y adorado.

Virgo

Siempre es tan correcto y responsable que incluso parece raro que piense tanto en ello. Le gusta sentirse seguro, pero su naturaleza también es impredecible cuando se trata de sexo. Este tipo de pareja no suele tener límites en la cama.

Escorpio

Escorpio es el tipo de persona que siempre piensa en el sexo y su sexualidad también forma parte de su personalidad. Puede ser muy directo sobre lo que le gusta y hace todo con mucha pasión.

Acuario

Siempre está dispuesto a probar algo nuevo y le gusta fantasear con estas posibles experiencias. Al principio, este signo puede parecer bastante tímido, pero lo cierto es que cede al placer con facilidad.

Tags

Lo Último