Estilo de Vida

Sin razón: Hombre ataca a perrito con una gran piedra

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec, Estado de México

El ataque a animales es un problema que ha aumentado en los últimos meses en todo el país. Mediante redes sociales, se han exhibido distintos maltratos. En esta ocasión, un hombre agredió a un perrito que caminaba por la calle sin molestar a alguien.

En la grabación compartida por el reportero Carlos Jiménez (@c4jimenez), se puede ver a distintos caninos correr tras un perro, aparentemente callejero. Tras unos segundos, un hombre apareció junto a su mascota. Se acercó a un árbol para levantar un objeto y avanzó en dirección de la manada.

Al estar junto al perrito callejero, el sujeto arrojó, a la cabeza del animal, un objeto con las características de una piedra.

Recomendados

Después de la agresión, uno de animales, de color negro, reaccionó de forma agresiva y atacó al pobre perrito sin hogar. En defensa, el canino reaccionó de la misma manera e intento huir del dueño y sus mascotas.

Jiménez mencionó que los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec, Estado de México. En el video se logra visualizar la fecha del 31 de marzo de este año, a las 10 de la mañana.

Fue en los últimos días que las imágenes comenzaron a difundirse a mayor escala por todo el internet, causando el enojo de miles de usuarios. La grabación ya cuenta con más de 36 mil reproducciones. En ella se pueden leer comentarios como: “Hay humanos que no merecen vivir” o “En el estado de México no hay quien proteja a los animales”.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos