Estilo de Vida

Los aceites naturales que puedes usar para lucir unos rizos como los de Salma Hayek

Con estos aceites puedes mantener tu cabello igual al de la estrella de cine mexicana.

Salma Hayek

El cuidado del cabello es un tema bastante complicado, ya sea por la amplia variedad de productos que hay en el mercado o por la gran cantidad de variantes de cabello que las personas pueden llegar a tener. Y para quienes tienen rizos, la actriz Salma Hayek puede tener algunos secretos que facilitaran el tener un cabello hermoso y llamativo.

La realidad es que, hay un montón de trucos que se pueden usar para hacer resaltar el cabello, darle fuerza y brillo, pero, muchas veces las personas “comunes” los desconocen por completo y lo más sorprendente es que, estos secretos muchas veces son más económicos y naturales que la cantidad de productos a los cuales la mayoría está acostumbrados.

Salma Hayek y el secreto de los aceites naturales que van a fortalecer y embellecer su cabello

Recientemente, la actriz mexicana Salma Hayek lució su hermosa cabellera a través de sus redes sociales, con una hermosa foto donde se le ve posar en la sala de su casa junto a su gato y un café caliente, la sencilla postal levantó pasiones en los comentarios, donde sus fans aclamaron su belleza y el cuidado que le da a su cabello.

La publicación logró recaudar más de 197 mil likes y en ella Salma escribió “Mañana dominguera perfecta” y usó los hashtag #gato y #cafedeolla. Esta no es la primera vez que la actriz nominada al Oscar hace alarde de su melena, pues, usualmente en sus redes comparte fotografías donde se le puede ver desplegando sus hermosos rizos.

Ante esto, muchos se preguntaron cuáles son los pasos y productos que usa la mexicana para mantener su cabello tan hermoso, la respuesta, los aceites naturales. Durante las últimas décadas, el uso de aceites naturales para fines de belleza se ha ido popularizando y la misma Salma ha dicho en entrevistas que le gusta más irse por los tratamientos naturales.

Las virtudes del aceite de coco

El aceite de coco es uno de los más populares dentro del ámbito cosmético, de fácil acceso para todos y con muchísimos beneficios, hará maravillas con tu cabello, con un efecto reparador y revitalizante que protege y nutre, debe de usarse preferiblemente después del baño para evitar el frizz, resequedad del cuero cabelludo y del pelo.

La forma ideal de aplicarlo es simplemente tomando la cantidad que corresponda a lo largo de tu cabello y aplicarlo en forma de masaje, para que empape todo el cuero cabelludo y el pelo, luego cubrirse con un gorro durante una hora y retirarlo con un poco de agua.

El aceite de Oliva

Otro de los aceites naturales que te ayudará con tus rizos es el de oliva, el cual sirve para luchar contra el pelo quebradizo, para que recupere su forma natural luego de complejos peinados y mejorar las puntas abiertas, además es rico en vitamina C y es un antioxidante natural.

Para lidiar con las puntas, solo se deben sumergir las mismas en un poco de aceite de oliva durante 30 minutos, se recomienda hacer unas 3 veces por semana.

Aceite de jojoba

Este te ayudará a regular la producción de grasa en el cuero cabelludo y además sirve para controlar la pérdida del cabello, fortaleciendo la raíz y siendo excelente para combatir la caspa, manteniendo saludable el cuero cabelludo y con un buen Ph.

En este caso se deberá aplicar en forma de masajes en la cabeza, para luego dejarlo actuar al menos una hora y finalmente quitarlo con agua fría aplicando champú mínimo dos veces.

Te puede interesar:

Críticos aseguran que reemplazar a Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3″ fue la mejor opción

Laura Pausini estrena documental: cuenta los problemas que enfrentó para convertirse en madre

Moon Knight: ¿qué ocurre si escaneas los códigos QR que aparecen en los episodios?

Tags

Lo Último


Te recomendamos