Los funerales son, en general, un momento de profunda tristeza para los seres queridos de una persona. No obstante, también hay gente logra verlo como una celebración a la vida y no ve problema alguno en dar detalles de sus preferencias a la hora de que ese momento llegue.
PUBLICIDAD
No te pierdas: GRAMMY 2022: Realizan emotivo homenaje a Vicente Fernández
Por ello una abuelita tiktoker de 92 años se volvió viral en esta red social por postear un video donde explica cuales son 3 de las condiciones para cuando acudan a su funeral. Dentro de ellas exige a sus espectadores emborracharse después del servicio y si es posible tomar un shot en su honor.
También pidió a sus acompañantes llorar lo menos posible para no avergonzarse a sí mismos y no se limitó en expresar quién era la persona que no estaba invitada al evento, donde hizo referencia a una mujer de nombre “Bertha”, que posiblemente no es de su agrado. Esto último, causó gran conmoción en los comentarios donde se preguntan el porqué de esta enemistad.

[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
Con casi 4 millones de seguidores la abuelita “@grandma_droniak” ha usado la plataforma para dar consejos a los más jóvenes, responder sus preguntas y mostrar el lado más divertido de su vejez.