Estilo de Vida

Pareja se vuelve viral al casarse vestidos como Fiona y Shrek

Los invitados de la boda también vistieron como sus personajes favoritos de la cinta.

Boda de Shrek

La creatividad volvió viral a una pareja fanática de los cuentos de hadas. Puede que en muchas ocasiones hayas escuchado que una mujer sueña tener la boda de una princesa, pero estos novios eligieron a los personajes de película más inusuales con una ceremonia al estilo de Shrek y Fiona.

PUBLICIDAD

Para esta pareja, la diversión es lo que cuenta y es por eso que dejaron de lado todas aquellas tradiciones de las bodas clásicas y prefirieron hacer una celebración homenajeando a los personajes de la aclamada cinta Shrek.

Boda de Shrek

A través de TikTok, las imágenes de la pareja se hicieron virales, pues los mostraban vestidos de los ogros enamorados, así como a sus invitados con trajes inspirados en la película.

La boda fue realizada en Ciudad Valles, San Luis Potosí y las imágenes fueron compartidas por una de las invitadas, quien mostró que el dress code era inspirado en la cinta.

Dragones, brujas, magos y más personajes fueron parte de los invitados para la especial ceremonia.

Boda de Shrek se convirtió en una sensación de redes sociales

Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar a los clips. Uno de los videos alcanzó más de 600 mil likes y miles de comentarios.

En el video se puede ver a los invitados llegando a la celebración, el momento de presentación de los novios y hasta el recorrido que hacen en su “carruaje” después de la ceremonia.

El video está ambientado con una de las canciones más icónicas de la película como es “Yo quiero un héroe”, que canta el hada madrina.

El video ya supera los 12 millones de reproducciones y miles de elogios por la celebración.

Tags

Lo Último