Estilo de Vida

Los potenciales lugares donde encontrarás a tu amor ideal, según la ciencia

Hay sitios específicos si quieres una relación a largo plazo o mas bien algo casual.

Mejores lugares para conseguir pareja
Mejores lugares para conseguir pareja Hay sitios que favorecen un gran primer encuentro.- Pinterest

En medio de tantas opciones digitales disponibles como Tinder y compañía, hay quienes todavía prefieren buscar pareja de la forma tradicional: esperando encuentros fortuitos en ciertos lugares que sean el vínculo para la química inmediata.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no todos cuentan con la misma fortuna, por lo que varios investigadores se pusieron a la tarea de detectar cuáles eran los mejores sitios para encontrar a la persona ideal para una relación.

Mejores lugares para conseguir pareja Hay ambientes sociales que favorecen de mejor manera las interacciones que otros.

No obstante, Soy Carmín apunta que los resultados no fueron definitivos y es que ciertos lugares favorecen más las uniones duraderas y otras, aventuras de pocas semanas, por lo que dependerá de la persona escoger el perfil que más le convenga.

Los mejores lugares para encontrar pareja, según la ciencia

Conforme con la misma fuente, el estudio social fue desarrollado por el psicólogo Jeremy Nicholson, quien detectó que los mejores sitios para hacerse con una pareja estable y a largo plazo son los académicos, religiosos o laborales.

Ya sea tomar un curso o clases de algún interés, cruzarse románticamente con un compañero de trabajo, darle la oportunidad a alguien de la iglesia o del mismo pasatiempo: gimnasio, biblioteca, parques, entre otros.

Preguntas a tu pareja antes de casarte
Mejores lugares para conseguir pareja Una biblioteca o un gimnasio puede ser perfecto para conocer tu futuro esposo.- StockSnap para Pixabay

La razón detrás de esto es que asegura que esa persona muy probablemente compartirá los mismos valores, intereses o ambiciones que tú, por lo que podrán relacionarse más fácilmente ya que tendrán cosas en común.

Por otra parte, para relaciones casuales son mejores las fiestas, los bares nocturnos, conciertos o vacaciones en la playa porque la circunstancias son claras: van con la intención de disfrutar, pasarla bien y conocer gente nueva, sin demasiado compromiso.

Mejores lugares para conseguir pareja Los encuentros fortuitos nacen en bares y vacaciones playeras.

En el mismo orden de ideas, la mejor manera de iniciar conversación es ser presentados por amigos en común, en un 33.3%, pero le siguen bailar en una noche, relacionarse por temas de trabajo y por último, mediante internet.

Tags

Lo Último