Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: miércoles 9 de marzo para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Tienes que poner todos tus papeles en orden porque te viene una propuesta laboral que podría llevarte a otro país. Prepárate porque viene crecimiento profesional para ti. En el amor, acepta a las personas tal cual son, no intentes cambiarlas porque a ti no te gustaría que te lo hicieran.

Tauro

No ha sido el mejor inicio de semana, pues las cosas están difíciles en el plano laboral. Tranquila, con el paso de los días la perspectiva va a cambiar. En el amor, tu pareja y amigos estarán a tu lado para apoyarte en todo momento. Así que adelante y enfrenta los retos que sean necesarios.

Géminis

Los proyectos no van como esperabas, pero es cuestión de tiempo para que las cosas mejoren y tomen un rumbo diferente. En el amor, tu pareja te está pidiendo tiempo a solas, el trabajo y el estrés los tiene alejados, así que es hora de retomar la relación como se debe.

Recomendados

Cáncer

Tienes que asesorarte muy bien sobre una inversión que quieres hacer. Lee bien los contratos, habla con abogados para que estés tranquila de lo que estás haciendo. En el amor, es un momento para pasar de la pena a la acción. Te están cortejando y permítete vivir ese momento que te hace sentir bella y maravillosa.

Leo

Estás muy desmotivada en lo laboral y tienes que buscar el norte para centrarte y volver a tener el ímpetu que te hace llegar al éxito. Encuentra el foco de lo que quieres hacer. En el amor, han pasado por una situación bien difícil con la familia que ya poco a poco se va resolviendo. Tranquila ya viene la calma a tu vida.

Virgo

Tienes que avanzar lo más que pueda en el proyecto para entregarlo pronto y hacer la presentación que te haga lucirte y brillar ante los superiores. En el amor, tu familia está pasando por una situación muy difícil. Ante todo calma que eso se va a solucionar. Tienes el apoyo de tu pareja.

Libra

Viene la firma de un documento que te traerá muy buenos beneficios económicos. Estás brillando en lo profesional, así que sigue adelante y con el mismo espíritu de cordialidad que te caracterizan. En el amor, estás pidiendo unas vacaciones para dedicarlas a tu pareja y la familia. Tranquila que te las aprobarán y todo estará bien.

Escorpio

Vas a tener que ponerte dura de carácter para resolver un problema con el equipo de trabajo que tiene atrasado todos los proyectos. A veces es necesario poner orden e infundir el respeto para que cada quien tome el rumbo. En el amor, deja las discusiones con tu familia por tu pareja, hablando es que se entiende la gente y se arreglan los conflictos.

Sagitario

Tienes en puerta la proposición de un nuevo proyecto al que le debes decir que sí para que tus finanzas mejoren considerablemente. En el amor, tienes días muy favorables para hacer vida social y tener encuentros con amistades que hace mucho tiempo no ves. Podrías tener noticias sobre un dinero que viene de fuera o algo que esperas.

Capricornio

Los problemas están afectando el clima laboral, mantente al margen de ellos y ocúpate de organizar lo que a ti te compete. No te metas más allá de tus responsabilidades. En el amor, no dejes que la familia se meta en tu relación de pareja. Diles de buena manera que es tu vida y tu decisión y deben respetarla.

Acuario

Estas rodeada de un ambiente muy cargado y lleno de malos comentarios en el trabajo. No te dejes llevar por esas energías y tú sigue adelante que todo te va a salir muy bien. En el amor, estás en un momento de reflexión y paz mental, aprovéchalo para que cuando llegue esa persona que tanto anhelas, estés preparada para el compromiso.

Piscis

Estás en el lugar que siempre quisiste estar en lo profesional. Aprovecha para nutrirte, aprender y crecer para garantizar un buen cargo a futuro. En el amor, no te dejes llevar por los impulsos. Soluciona los problemas con tu pareja con calma y sin llegar a los extremos de terminar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos