Estilo de Vida

Clínica Andes Visión trae al Ecuador la última tecnología para cirugía refractiva láser

Se trata del Excimer Láser EX500, el equipo más moderno y avanzado del mercado para cirugía refractiva.

Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, trae por primera vez al Ecuador el Excimer Láser EX500, el equipo más moderno y avanzado del mercado para cirugías refractivas.

La tecnología 100% alemana de este equipo garantiza una cirugía rápida e indolora, y es ideal para el tratamiento de la miopía, el astigmatismo miópico, la hipermetropía, el astigmatismo hipermétrope, y el astigmatismo mixto.

La inversión de cerca de medio millón de dólares de la clínica beneficiará a sus pacientes con cirugías mucho más precisas y rápidas, así como con óptimos resultados desde el primer día.

Recomendados

Según explica Darwin Álvarez, gerente general de la Clínica Oftalmológica Andes Visión, “los procedimientos efectuados con el Excimer Láser 500 permitirán al paciente dejar la dependencia a los lentes de montura o lentes de contacto, logrando una gran mejoría en su visión y por ende en su calidad de vida”.

Esto, indica, está asociado al carácter distintivo del equipo, que combina características tecnológicamente refinadas, en las que se incluye un láser excimer compacto con una frecuencia elevada de pulso, un escáner de galvanómetro para el posicionamiento del punto de láser, y un eyetracker (monitor de ojos) rápido para la determinación de la posición del ojo y la dirección del haz de láser.

Además, la funcionalidad de este equipo permite ejecutar una cirugía refractiva guiada por topografía, para alcanzar resultados visuales muy satisfactorios y extraordinarios, gracias a su tecnología Topolyzer, un topógrafo corneal con un sistema de anillos de plácidos que analiza 22.000 puntos para generar imágenes corneales de alta resolución, permitiendo realizar tratamientos personalizados en la corrección de astigmatismo miópico o hipermetrópico.

Requisitos

Los requisitos para acceder a esta cirugía incluyen: tener entre 21 y 40 años; poseer una córnea óptima; tener estabilidad refractiva, es decir, que la medida sea estable por un periodo de 2 a 3 años; y, tener defectos de dioptrías corregibles.

Con la incorporación del Excimer Láser EX500 a su infraestructura tecnológica, la Clínica Oftalmológica Andes Visión reafirma su compromiso de brindar una atención de calidad con equipos de vanguardia que permitan proporcionar tratamientos de primer nivel a sus pacientes.

Todo ello acompañado de profesionales altamente capacitados en las últimas tendencias en oftalmología a nivel mundial para cuidar de manera integral la salud visual de los ecuatorianos

Tags

Lo Último


Te recomendamos