Estilo de Vida

7 looks de Inventing Anna para aparentar ser del jet- set

Anna Delvey logró timar a las élites con mucho menos estilo que el personaje adaptado por Shondaland.

Para ser justos, la Anna Delvey real, o Anna Sorokin, no lucía particularmente meticulosa. Si bien compraba algunos atuendos de marca para parecer como la gente realmente rica,- a la que no le importa en su mayoría mostrar su dinero a través de su ropa porque ya lo tienen- nunca se preocupó realmente por tener un estilo o al menos por cuidar un poco su cabello.

Pero la de la serie creada por Shonda Rhimes y una de las más vistas del año, sí que tuvo looks que enamoraron a la audiencia y que fueron creados por Lyn Paolo. Y si quieren adquirirlos (¡que no rebote su cheque!) les dejamos una guía de los más gustados por los televidentes.

Vestido rosa- desfile

Es de Jhonathan Simkhai, que es complementado con zapatos de Sarah Jessica Parker y aretes de Óscar de la Renta.

Recomendados

Vestido con blazer- desfile

El blazer es de Milly, el vestido de Ralph Lauren y tiene un bolso Chanel. Todo el uso de las marcas dan la intención, según Paolo, de convertirla en una fashionista exacta.

Vestido rojo- en el yate

En el episodio en el que Anna y su novio Chase van a un yate para hablar con un CEO tecnológico, esta es alabada por su elección, que la joven dice haber comprado en Ibiza. En realidad, el vestido es de Alexander McQueen y el pañuelo es de Lyn Paolo, que quería darle un aire de Grace Kelly al personaje.

Caftán- Yate

Otra de las fabulosas piezas usadas por Anna. En esta ocasión, con Etro.

Evento de arte con Nora

La socialité estafada por Anna es más bien clásica. Pero Anna en esta ocasión luce flamboyante de la mano de Dolce & Gabbana.

Anna muestra a sus amigas el supuesto edificio que va a arrendar

Y lo hace de la mano de un abrigo rojo y negro, exquisito, de Dries Van Noten. El vestuarista afirma que el personaje se refina en sus gustos a medida que va creyéndose su engaño más y más.

Look de corte

La heredera incluso quiso producirse para estar en medio de un juicio, lo que sacó de quicio a la jueza que atendió su caso. Este look sí es de la vida real de Delvey, a la que le hicieron incluso una cuenta de Instagram con todo lo que llevaba en las diligencias judiciales. El vestido es de Michael Kors.

Tags

Lo Último


Te recomendamos