Estilo de Vida

Bebé milagro: nació el 22-2-22 en la sala 2 a las 2:22

El insólito caso ocurrió en un hospital de Carolina del Norte durante la apertura del Portal Energético.

Judah Grace Spear

En medio de un día icónico por el palíndromo del 22/2/22, que representan la unión entre los mundos terrenales y etéricos, nació Judah Grace Spear.

PUBLICIDAD

La bebé tildada como un milagro será recordada por nacer el día de la apertura del portal energético y por si fuera poco su madre dio a luz en la sala de parto número 2 a las 2:22 de la madrugada.

Judah fue recibida en el hospital Alamance Regional Medical Center en el Norte de Carolina, Estados Unidos.

La historia detrás del milagro de Judah

Aberli, madre de la pequeña que será recordada por nacer en la fecha capicúa (un número que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda, según la RAE) pensó que nunca tendría hijos tras sobrevivir al cáncer.

Luego de sobrevivir al linfoma de Hodgkin y ser sometida a tratamientos agresivos para erradicar el cáncer las probabilidades de quedar embarazada eran casi nulas.

Es por ello que decidieron llamarla Judah, que significa alabanza “¡y ella es una bendición para su familia!”, señaló el hospital.

Para celebrar su llegada en una fecha y horario tan especial, el equipo médico del hospital posó para una foto haciendo un dos con los dedos.

PUBLICIDAD

Su historia no fue la primera, pues ese mismo día nació Ramón en el centro médico Kaiser Permanente de San Diego, California, pero a diferencia de la pequeña su llegada fue a las 2:22 de la tarde. Además, es el bisnieto número 22 de su abuela materna.

¿Qué es el portal energético?

El 22/2/22 se abrió un portal energético donde los mundos terrenales y etéricos se unen para aumentar la creatividad, armonía abundancia, equilibrio y percepción de las personas.

Las fechas palíndromas enfrentan un intercambio de información, permitiendo una mayor recepción de Luz y expansión de la conciencia.

A las 2:22 hora en la que el 2 se apoderó muchas personas aprovecharon para pedir un deseo en voz alta y dieron gracias al universo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último