Estilo de Vida

Pareja de influencers que sufrió supuesto ataque paranormal ya había anunciado otro hecho similar

Los esposos ya habían publicado otros hechos similares.

Evento paranormal

La pareja de influencers que esta semana anuncio que sufrió supuesto ataque paranormal, ya había atravesado por otro hecho similar.

PUBLICIDAD

En agosto de 2021, la pareja dio a conocer otro video de un evento paranormal y otro donde realizarían una limpia en su casa, un hogar diferente al del último video ya que se habían mudado de hogar.

En ese video explican que realizan la ceremonia debido a que habían sentido “entidades malignas” en su hogar, por lo que debían eliminar al “demonio”. E incluso mostraron esas imágenes que fueron

Justamente por este tipo de contenido que ya realizaban, los ciudadanos en las redes sociales tienen sus dudas de la veracidad del último video, sin embargo, los diferentes hecho captados, sumados a que la situación habría afectado días después el embarazo de la China Nicol, pone a creer a los usuarios que los eventos paranormales han sido reales.

En otro video se puede ver que junto a otras personas, tratan de hacer un ritual mientras la China Nicol llorar por temor.

Uno de los presentes señala que deben subir y allí indican que algo se mueve aunque las cámaras no captan nada. Luego regresan a la planta baja en sala y es así que considerar que el mal esté en un oso de peluche, por lo que luego se lo llevan a quemar.

Ese video no es tan escalofriante como el último que dejaron ver. Este ha creado una disputa en redes entre quienes consideran que sí es un hecho real por la complicación de su embarazo, mientras que otros creen que es una mentira por cómo sale volando la sábana, entre otras cosas.

El último video muestra que su esposo trata de calmar a la mujer y se acerca al baño y de pronto se ve que lo empujan hacia la pared, en ese momento, la China Nicol se desespera y inclina a tocarse el vientre como si le doliera, cuando de pronto también es empujada hacia la pared. Luego tratan de salir pero en el camino les ocurre más cosas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último