Estilo de Vida

Los nombres más comunes en el mundo, ¿te gustaría llamarte así?

Hay la posibilidad de conocer cuáles son los nombres más usados en el mundo, una buena opción al momento de considerar cómo nombrar a un hijo o averiguar si tu nombre está en la lista.

No imaginarás los nombres que aparecen en la lista, seguramente mucho de los lectores verán que algunos coinciden con los suyos, y para lograr obtener esta información utilizaremos una plataforma especializada en este tema: Forebears.

En primer lugar, te mostraremos la lista de los 20 nombres más comunes en el mundo y con el número de incidencias del top 3. Posteriormente, compartiremos la lista de algunos de los más usados del top 100 tanto en Latinoamérica como en otros lugares del planeta.

Lista de los nombres más comunes en el mundo

  1. María, incidente 61,134,526 veces
  2. Nushi, incidente 55,898,624.
  3. Mohammed, incidente 45,652,154
  4. Jose
  5. Muhammad
  6. Mohamed
  7. Wei
  8. Mohammad
  9. Ahmed
  10. Yan
  11. Ali
  12. John
  13. David
  14. Li
  15. Abdul
  16. Ana
  17. Li
  18. Michael
  19. Juan
  20. Anna

EL RESTO DE NOMBRES POPULARES

Entre otros nombres, en el top de los 30 más comunes se encuentran nombre como: Daniel, Carlos, Luis, Antonio, James. Mientras que en el top de los 50 están otros como: Peter, Fátima, Richard, Paúl, Olga o Pedro.

De los 50 hasta los 100 nombres más comunes del mundo se encuentran, entre los más familiares para Latinoamérica: William, Rosa, Thomas, Jorge, Elizabeth, Patricia, Hassan, Annita, Manuel, Víctor, Sandra, Miguel, Emmanuel, Samuel, Sarah, Rita, Charles, Mario, Martín, Natalya, Marta, Andrea, Laura, Marina, Carmen, Vladimir, Barbara, Angela y en el número 100 está Roberto.

Mientras que respecto a los nombres más comunes pero no tan familiares para Latinoamérica, están en el top 100 algunos como: Hui, Hong, Min, Lei, Ibrahim, Ping, Yong, Siti, Ming, Svetlana, Ahmad, Sunita, Ghulam o Qing.

En la página de Forebears podrás encontrar el resto de nombres más comunes en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos