Estilo de Vida

“Señora, ¿con quién se va a quedar?”: Hombre confronta a su esposa tras descubrirla con su amante en la combi

Pese a la exposición del video, el clip resultó ser un sketch escrito y producido por comediantes de Cancún

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un hombre supuestamente se llevó la peor sorpresa de su vida, pues descubrió a su esposa con otro individuo en la misma combi que él abordó en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Las imágenes difundidas en Facebook por la página ChocoNico muestran cómo el esposo le reclamó entre sollozos a la mujer por la infidelidad, pues vecinos ya le habían advertido anteriormente sobre la conducta de su pareja.

Me quedé sin trabajo, sin novia y sin saber con quien se quedó 🥲😪

Cuando te encuentras a tu marido en la combi, pero vas con tu novio 🤣

Posted by ChocoNico, el Juancho y su Hijo on Monday, January 17, 2022

Pese a que la mujer lo negara, el otro hombre confirmó que sí lo estaba engañando, además de que también señaló que la esposa ya se había decido por continuar su relación con él.

Recomendados

No obstante, el sujeto engañado confrontó al supuesto amante y reveló que éste también era casado: “Tú cállate, porque ni siquiera andas como hombre libre, él es casado, tu esposa me lo dijo”.

El marido, tras la riña, le imploró a su esposa que regresara con él, ya que estaba dispuesto a personarle el desliz. Aunque, por su parte, la mujer implicada comentó que no podía decidirse con quién quedarse.

Finalmente, un pasajero que no pudo quedarse con la duda, preguntó a la mujer sobre su futura decisión antes de abandonar la unidad: “Señora, ¿con quién se va a quedar?”.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron entretenidos por el drama, aunque, al igual que el otro pasajero, no pudieron evitar sentirse intrigados por la decisión que tomará la mujer respecto a su vida sentimental.

Sin embargo, pese a que el video llegó a millones de vistas en TikTok y Facebook, el video resultó ser un sketch escrito y difundido por el canal de comedia ChocoNico, el Juancho y su hijo, quienes festejaron la exposición que alcanzó su contenido: “Ya casi tenemos un papel en La Rosa de Guadalupe, banda”.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos